Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: YA SE HA MARCHADO MI NIÑA

YA SE HA MARCHADO MI NIÑA 26 Dic 2007 22:05 #95373

  • carlos_21
  • Avatar de carlos_21
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola, hace unos dias puse un tema tambien por que la decision de sacrificar a tu perro es muy dura, pues hoy, miercoles, la familia lo hemos decidido, es un palo muy duro, pero asi no podia seguir mi perra, estaba empezando a sufrir y pensando en ella, creemos que es lo mejor que le hemos podido hacer. ella ha sido muy buena en estos 16 años que ha estado con nosotros, la hemos querido muxo, se ha exo de querer y nos ha querido muxisimo...ha vivido como una marquesa, no le ha faltado de nada, creo q es lo unico por lo q aun me queda consuelo. por q la verdad que pensar que a mi xiquitina no voi a volver a ver...es muy duro pensar. en casa a dejado ese vacio, que ella sola conseguia llenar. Nunca la olvidare ha sido como una hermana para mi y siempre la llevare conmigo...Espero que este donde este, siga igual, por que se merece el cielo entero...descansa trankila.
te llevare siempre en mi corazon Niebla.
El tema ha sido cerrado.

YA SE HA MARCHADO MI NIÑA 26 Dic 2007 22:21 #95375

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Si ya me acuerdo de ti y seguro que los demás también, te mando a ti y a tu familia muchos besos y abrazos desde Salamanca. Eres una persona estupenda.
El tema ha sido cerrado.

YA SE HA MARCHADO MI NIÑA 27 Dic 2007 08:48 #95382

  • Terranova
  • Avatar de Terranova
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo siempre digo que si, tal y como dicen muchos, los perros no van al cielo, entonces yo no quiero ir tampoco, por que si los perros van a otro lugar, 1º seguro que es mejor, por que se merecen mucho mas, y 2º yo solo quiero ir al lugar en el que se encuentren mis perros/as Terrie, Cai, Danko, Dock, y hace unas semanas mi niña Lima. Sin olvidarme de buenos amigos/as mios como Kiskor, Diana y muchos otros que he conocido a lo largo de mi vida y que me han dado mucho mas de lo que yo pude darles a ellos. Un abrazo y mucho animo.
El tema ha sido cerrado.

YA SE HA MARCHADO MI NIÑA 27 Dic 2007 09:18 #95388

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jo como lo siento, piensa que habeis hecho lo mejor para ella. Muchos animos
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

YA SE HA MARCHADO MI NIÑA 27 Dic 2007 10:13 #95391

  • Lupin
  • Avatar de Lupin
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo siento muchisimo, ánimo, un abrazo muy fuerte para ti y toda tu familia.
El tema ha sido cerrado.

YA SE HA MARCHADO MI NIÑA 27 Dic 2007 13:53 #95432

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
UN BESO Y UN ABRAZO... LO SIENTO PERO SEGURO QUE HAN SIDO 16 MARAVILLOSOS AÑOS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: LUITA