Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: carlos21 y luita, yo también he perdido a mi chica

carlos21 y luita, yo también he perdido a mi chica 17 Ene 2008 13:13 #96675

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
hola pixidixi: no sabes como te entiendo. A mi LUA le pasaba lo mismo, tenía como una especie de alzheimer, se desorientaba toda, pese a que llevaba meses medicándola. La pobre, también tenía cataratas y no veía ya nada por un ojito y por el otro, poco. Los síntomas eran los mismos, pero yo la dejé en casa porque el veterinario me aseguraba que no sufría, aunque también me propuso lo de dormirla.... pero me pasaba lo mismo que tu piensas, que no era capaz de pensar que la iba a llevar y salir de la ´clínica sin ella para siempre... creo que es lo peor que te puede pasar porque te tiene que dejar super chafado. Por eso, como no sufría, se quedó en casita.
Fue muy triste salir a tomar un café y volver a la hora y encontrármela muerta, en su cestita. La pobre, parece que lo hizo a propósito, para que yo no sufriera viendola dar su último aliento y, además, murió justo un día antes de mi cumpleaños, con 17 años un mes y 20 días, nació el uno de septiembre, quizá como para que nunca jamás yo pudiera sumar al día de mi cumpleaños la pena del día en que mi niña me dejó apra siempre, un vacío que aún hoy no puedo superar. Lloro desconsoladamente todos los días, incluso creo que puedo tener algo de depresión, porque la echo tanto de menos que la recuerdo a cada instante.
Un beso, Sonsoles
El tema ha sido cerrado.

carlos21 y luita, yo también he perdido a mi chica 17 Ene 2008 20:31 #96734

  • Pixidixi
  • Avatar de Pixidixi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La verdad es que es triste leer estos post y no son plato de buen gusto pero a nosotros nos hace mucho bien ( por el hecho de relatarlo )y nos da alegria cuando la gente se interesa. Por eso gracias de nuevo a los que nos animan porque entendeis nuestro pequeño gran dolor.

Sonsoles, es normal lo que te pasa porque son muchos años... nuestros perros son como pequeños trastos ( en nuestro caso, que no alzaban mucho del suelo) que siempre están en medio, aun cuando estén en los cestos... y claro, de repente, desaparecen y nos derrumbamos.

Yo ya estoy mejor, aunque a veces me da por recordarla, me entra el modorro y me da la llorera. Entonces intento no pensar y reflexionar, porque al fin y al cabo hay cosas muchisimo más duras en la vida, por lo que no estoy dispuesta a pillarme una depresión ni a amargar a mi marido ( que nunca vivió con mi perra y no entiende de la misa la mitad ..) Asi que, a ponerse las pilas Sonsoles. No te me deprimas que somos muchos los que perdemos mascotas y lo sentimos en el alma.

Por cierto, yo tengo puesta en mi salón una foto que nos hicimos con mis padres y que sale mi perra en brazos de mi madre ( es una foto pequeña). Te puedes creer que aún no quiero ver sus miles de fotos de cerca???? pa que veas.

Buenoo... y si os cuento que se me murió mi periquito Pon ( que se me subía al brazo para que le diese galletas) antes que mi perra y que tampoco he visto sus fotos??? :roll: . A cada uno nos da por una cosa.

Un besazo.
El tema ha sido cerrado.

carlos21 y luita, yo también he perdido a mi chica 17 Ene 2008 20:47 #96736

  • Pixidixi
  • Avatar de Pixidixi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ah por cierto, a modo de curiosidad os comentaré que tengo dos periquitos y un canario. Hasta aquí todo normal, salvo que mi canario tiene 20 años... a mi casa vino un año antes que mi perra, pero el pariente que nos lo regaló ya lo tenía con él desde hacía un tiempo.

Le tendré que hacer la prueba del carbono 14 para ver de qué siglo es. El pobre está cojo, está en el fondo de su jaula muy aseado con papel de cocina, va y viene por la jaula que es grande, todos los días se baña en su bañera ( el fondo de un cartón de leche echo a su medida), se pelea con mis periquitos ( que se van volando a su jaula para quitarle por fuera la lechuga), me pica cuando me acerco y está de mala leche, y canta que se mata, salvo por la noche, gracias a Dios.

Verás cuando lo vea con la pata estirá :roll: . Y también tengo fotos...... otro que tal baila.
El tema ha sido cerrado.

carlos21 y luita, yo también he perdido a mi chica 26 Ene 2008 15:57 #97297

  • carlos_21
  • Avatar de carlos_21
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola pixidixi, es durisimo estar sin tu perrita, hoy justamente hace un mes que mi perra ya no esta con nosotros y cada dia nos acordamos mucho de ella. Es que pierdes un cariño que el que no tiene perro no lo sabe...pues en casa, llegaba de clase y mi perra en la puerta esperandome, yo era un nano, y lo primero que hacia era cojerla y darle un beso, ahora estoy trabajando pues iden de lo mismo, tenias ganas de llegar para verla, sobretodo los ultimos dias q ella ya estab casi sin moverse en la mantita...
Tomar la decision de sacrificarla fue dura, lo hicimos toda la familia...no aguantabamos verla asi y creemos que hemos echo tb lo mejor para ella, q estaba en fase de sufrir, aguantar por aguantar y a la vez nosotros de verla asi se nos saltaban las lagrimas y tb lo pasabamos mal.
Costara tiempo olvidar esto, es muy normal...pero creo q llega un momento en que cuando el animal esta mal...te mira y casi que te esta diciendo lo mejor que seria para ella.
En fin, te doy muxos animos y un consejo: mira las fotos para ver lo bien q ha vivido todos esos años, es un pekeño consuelo...
saludos,
carlos.
El tema ha sido cerrado.

carlos21 y luita, yo también he perdido a mi chica 26 Ene 2008 20:43 #97320

  • Gesmil
  • Avatar de Gesmil
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo he tenido en casa 6 gatos y al Roque (actualmente desaparecido), me encantan los animales, y mucha gente se extrañaba ¿6 gatos? pues regalalos, desazte de ellos..bla..bla... llegando a enfadarme con esos comentarios, en cosa de un año, solo tengo tres gatos, 1 se fué a vivir al parque y no quiere volver...2 se me han muerto...y ahora mi perro 14 dias sin tenerlo conmigo... se siente la casa vacia... leyendo los consejos de Carlos_21...miro las fotos y no me dan alegría, todavia lloro, sobretodo por mi perro, por que si sabes que se ha muerto una mascota, es muy duro claro, lo he pasado, pero pensar que está por ahi o algun despiadado se lo ha llevado....esa incertidumbre es muy dura tambien de sobrellevar... en fin.. hay que resignarse, eso nos queda.
Saludos a todos.
VUELVE A CASA ROQUE!! TE ESPERAMOS!!
El tema ha sido cerrado.

carlos21 y luita, yo también he perdido a mi chica 26 Ene 2008 21:20 #97321

  • Pixidixi
  • Avatar de Pixidixi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hay una frase muy bonita que yo adapto en version libre a los animalillos:

"Un animal es grande no por el espacio que ocupa, sino por el vacío que deja cuando se ha ido".

Eso es cierto que la persona que no ha tenido perro ( extensible a otros animalillos) no puede entender el dolor que sentimos, dejando de lado a los que directamente no les gusta los animales y nos tachan de idiotas..

Precisamente me pasó hace unas tres semanas antes de morir mi perra, que fuimos tres compañeras ( que a una la conozco desde hace 6 o 7 meses y a la otra hace 1 año) a tomar café en un descanso y salió el tema de los perros. A las dos ( que vienen a tener entre 34 y 39 años) no les gustaba mucho los animales por sus comentarios, pero una de ellas comentó que a su cuñada se le murió el perro y con gestos como de incredulidad decía que LLORABA Y TODO cuando se fué del veterinario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero ESTÁ LOCAAA, llorar por un perro!!!! es lo último!!! La otra compañera le daba la razón. :shock: yo si que estaba en sock porque empecé a notar como poco a poco, dentro de mi cabeza estas dos compañeras se iban haciendo pequeñítas pequeñitas hasta quedarse en motas.


Gesmil, que pena lo de tu perro, y es verdad que es peor desconocer donde estará que en sí cuando sabes que se ha muerto, porque la incertidumbre te va minando, mientras que la muerte la vas asimilando más rápido.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: LUITA