Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: carlos21 y luita, yo también he perdido a mi chica

carlos21 y luita, yo también he perdido a mi chica 14 Ene 2008 20:02 #96492

  • Pixidixi
  • Avatar de Pixidixi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola carlos21 y Luita he llegado un poquito tarde a vuestro post. Voy a contar mi historia.
Mi perra se murió el mes pasado, era una caniche toy de 18 años. Ella estaba fisicamente bien, fuerte, pero en los últimos 2 años ya veía poco, algún problemilla de corazón y lo malo es que tenía una especie de demencia, como las personas vaya, y se comportaba raro en el sentido de que caminaba incansablemente ( una media de 4 horas seguidas, tras despertarse, aunque una vez contabilizamos 16 horas seguidas y no había Dios que la metiera en su cesto ni tranquilizarla) , perdía algo el equilibrio porque las patillas le fallaban a veces y solo estabamos tranquilos cuando dormía. Yo, por circunstancias de mi trabajo, me mandaron lo más lejos de mi casa y llevo fuera 4 años y medio, por lo que mis padres son los que han estado con el perro, sufriendo mientras se iba deteriorando.

En los 7 últimos meses, la perra cada vez estaba mas intranquila, pero no le dolía nada, era su demencia y lo malo es que dormia cada vez menos, unas 3 o 4 horas y otra vez a caminar rapido y a tropezarse con las paredes porque no veía mucho con sus cataratas. Os podeis imaginar el panorama, sobre todo por las noches, que era lo peor..... mi madre detrás de la perra para ver si la volvía a dormir, levantada con ella practicamente toda la noche, hasta que se cansaba y la dormía en el cesto..

La perra ya no tenía una vida normal, ya no era ella, no estaba tranquila, pero lo peor era mi madre, que su salud ya estaba resintiéndose porque no descansaba por la noche, y ya eran 7 meses así. Entonces un día empezamos a plantearnos lo que jamás te gustaría ni pensar, en dormirla y poner punto final. Lo hablabamos los cuatro ( mis padres, mi hermano y yo), si bien yo todo por teléfono y cuando colgábamos, yo me ponía a llorar y llorar y llorar ( Igual que mi madre, lo sé. Y mi padre y hermano seguro que también, aunque son mucho más fuertes que nosotras). Estuvimos así como mes y medio pero era muy duro decir, venga, ya está, mañana. Buf, es tremendo.

Y llegó ese día. No os cuento mucho más porque me pongo a llorar, todavía me pongo mal, pero se pasará ( y eso que no estaba yo ). Lo que sabemos es que nuestro veterinario la trató fenomenal y en todo momento la tuvo en sus brazos hasta que se durmió con la anestesia y después ya no se enteró de nada. No sufrió.

Os cuento mi historia porque, a parte de que me desahogo de este apretujamiento que llevo dentro, porque, respondiendo a Luita, a veces no se puede elegir que tu perro muera en casa. Nosotros ya no podíamos ver así a la perra, y cada vez iba a peor aunque estuviera fuertísima. Ojala que una mañana nos hubiesemos despertado y la hubiesemos visto con el sueño eterno en su cestito. Hubiesemos llorado igual, pero ahí se quedaba todo. Lo verdaderamente malo es tomar la decisión de sacrificarla, saber que al día siguiente la vas a llevar y nunca más la volverás a ver. Tomas fuerzas diciendo que es por su bien, el propio veterinario te lo aconseja, el no ser egoistas y dejar que el perro se vaya y no sufra más, pero es tremendo, porque nada más que le miras a los ojos y te derrumbas. Hay que ser muy muy fuerte para tomar estas decisiones. Sea como sea, hay que pensar que la vida que han tenido no la tenemos ni nosotros. Y por desgracia hay animalicos que en esta vida no conocerán el cariño ( bueno, ni personas claro, pero como estoy en un foro de animales, ni lo comento).

Animo Luita y carlos21, se pasará el dolor y los recordaremos con alegría.

PD.: a mi no me costaría tomar la decisión de hacerles la eutanasia a los salvejes de dos patas, maltratadores y asesinos que cada día vemos en la tele haciéndole barbaridades a los animales. Vamos, que yo les pincho. Y sin anestesia, a pelo. :evil:

Un beso a todos, y perdonad por la extensión de mi texto. :roll:
El tema ha sido cerrado.

carlos21 y luita, yo también he perdido a mi chica 14 Ene 2008 21:52 #96494

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Pues pobres, todo el día con la perrita a vueltas, sufriendo porque no le pueden ayudar, animo a todos que sois una familia estupenda.
El tema ha sido cerrado.

carlos21 y luita, yo también he perdido a mi chica 15 Ene 2008 09:48 #96527

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jo, lo siento mucho, la verdad es que es cierto, que hay que ser muy fuerte para tomar la decision de sacrificar a tu compañero de tanto tiempo. Mucho animo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

carlos21 y luita, yo también he perdido a mi chica 15 Ene 2008 10:05 #96532

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo siento muchisimo!Tiene que ser una decisión muy dificil pero a veces es mejor eso que dejarlos sufrir. Un abrazote muy fuerte!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

carlos21 y luita, yo también he perdido a mi chica 16 Ene 2008 20:01 #96634

  • Pixidixi
  • Avatar de Pixidixi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que tengo muy buenos recuerdos, sobretodo me acuerdo de una vez que saltó por la mañana temprano a mi cama para seguir durmiendo ( esto era diariamente) y yo ni me enteré. Cuando me dí la vuelta choqué mi nariz con la suya... la tía tenía la cabeza apoyada en la almohada y el cuerpo en la cama como una persona!! me dió por reir y por reir porque nunca me había pasado, y fué la única vez.

Son un primor. Un beso a todos. :wink:
El tema ha sido cerrado.

carlos21 y luita, yo también he perdido a mi chica 16 Ene 2008 21:51 #96648

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo siento mucho.. yo la verdad q estos post no puedo entrar son muy tristes y pa tristezas ya tengo yo bastantes, me cuesta trabajo contestar, pero es la realidad y se q nos puede pasar a cualquiera, eso esta bien recordar los buenos momentos quedate con eso y olvida lo malo, suerte
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: LUITA