Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: al final no pudo ser... mi marquesita se nos fué

al final no pudo ser... mi marquesita se nos fué 21 Ene 2008 15:16 #96864

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
queridos amigos... al final mi querida khorita se fué a nuestro querido arcoiris.

Si recordais... la operaron de la espalda y estábamos super contentos porque la campeona se habia levantado y se ponia de pie.... todo parecia ir muy bien.
También os conté que en nochevieja nos íbamos con khora, dalara (la pastora alemana) y mi tinkercillo, por supuesto.
El caso es que khorita no hizo buenas migas con dalara.. tuvimos que separarlas... y khora con el follón pues ... tuvo una recaida.
Cuando volvimos parecía que con tiempo y reposo se repondría.
Y así parecía.. pero... empezó a vomitar... a no comer... a no beber...
una gastritis pero que la debilitaba... eso parecia....
Después de varias visitas del maravilloso veterinario que tanto la queria... la llevaron a la clínica... pues la historia se repetia....(igual que scooter..) los riñones habían dejado de funcionar... pero esperábamos un milagro... que volviesen a funcionar espontáneamente...

Pero no...después de dos dias de intensos dolores... lucha encarnizada por aferrarse a la vida.... con todo nuestro dolor... tuve que llamar al veterinario... ese que nos mandó a operarla a alicante... que la habia cuidado desde cachorrita... sí... por desgracia... ya vió que no habia nada que hacer... hasta los pulmones tenía encharcados...... y no podíamos verla sufrir más... Así que le puso la inyección...

Os puedo contar que estábamos todas sus titas y sus tios... todos con ella despidiéndola.... como en tantas y tantas juergas que con ella nos hemos vivido... (sí khorita contase.... )... fué muy rápido... y lo duro fué llevar su cuerpo al coche del veterinario... pero la última carita que vió fué la de su mami... que la ha cuidado como una verdadera hijita... os lo aseguro... auténtica devoción... ni idea os haceis de la cantidad de cosas que la compró... y todas las disfrutó... sus padres hicieron por ella lo posible ... y lo imposible....

Os aseguro que han sido nueve años maravillosos los que nos dió...
que doy gracias a dios por haberla disfrutado.. desde que llegó siendo un peluchillo de tres meses y medio... (jajajajaj mi hermana nos engañó.. dijo que iba a ser pequeñita ... jajaja y cuando llegó ... y la vimos tan grande... jajajaj así nos quedamos... boquiabiertossss )

He conocido a una gran raza, mi querida akita inú.... la maravillosa marquesita... que no soportaba ensuciarse las patitas, que se cabreó conmigo y dejó de hablarme porque me compré a scooter (os lo juro.. que me volvia el hocico)... que expresaba su opinión con un BUFFF....
jajaj lo de marquesita yo se lo decía porque con todo mi cariño... igual que a mi hermana... son las "pijitas" y khora era igual...
No se movia si no era estrictamente necerario... claro.. si no era comida ....y el perro con el que mejor se ha llevado .... ¿sabeis quien ha sido?? jajajaj pues sí... mi tinker... con el si jugaba y hasta lo provocaba...

Adios khori... adiós mi amor... ten siempre la colita en alto..
y ya sabes que aquí... siempre te querremos
Adjuntos:
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

al final no pudo ser... mi marquesita se nos fué 21 Ene 2008 17:28 #96888

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Lo siento mucho cariño, vaya racha que llevamos en el foro. ¿Qué te puedo decir????????? un beso muy fuerte y ánimos, ánimos, ánimos............. Seguro que Lua, desde allá arriba, la ha recibido como se merecía y se están echando unas carreras.
besos.
El tema ha sido cerrado.

al final no pudo ser... mi marquesita se nos fué 21 Ene 2008 17:51 #96892

  • anamawifi
  • Avatar de anamawifi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jooo, lo siento mucho :( ..
muchos animos
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El tema ha sido cerrado.

al final no pudo ser... mi marquesita se nos fué 21 Ene 2008 20:04 #96904

Yo tambien lo siento muchisimo
El tema ha sido cerrado.

al final no pudo ser... mi marquesita se nos fué 22 Ene 2008 07:55 #96936

  • samvila
  • Avatar de samvila
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
joerrrr k pena!
lo siento mucho, muchisimo animo!!
El tema ha sido cerrado.

al final no pudo ser... mi marquesita se nos fué 22 Ene 2008 08:49 #96941

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias... sois un sol....
¿qué os voy a contar que ya no sepais??? que es duro, muy duro...

pero siempre la querremos

gracias sois estupendos todos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA