Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: shila se ha ido

shila se ha ido 30 Ene 2008 08:41 #97485

  • noxi
  • Avatar de noxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchas gracias a todos!
El tema ha sido cerrado.

shila se ha ido 29 Feb 2008 10:49 #99663

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
¿cómo lo llevas? te animo a que te des un paseo por el foro IN MEMORIAM
El tema ha sido cerrado.

shila se ha ido 29 Feb 2008 11:20 #99667

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo lo que hago cuando pierdo a un ser querido asi muy mayor, es ponerme triste como todo el mundo, pero en mi interior hay algo fuerte mas fuerte que el dolor que es el cariño que se le tuvo y el monton de buenos recuerdos que se tienen, eso es lo que somos recuerdos, mientras tu la recuerdes con tanto cariño estara hay a tu lado y algunas veces cuando menos te lo esperes incluso sentiras su calor.

Piensa eso que ya llego su día y que no fue un día prematuro y traumatico sino todo lo contrario placentero y con su familia.

Un beso y a tirar para delante, porque el que invento este mundo lo invento con este movimiento para delante, coge buen ritmo y veras como los colores son más bonitos y brillan más, eso si nunca olvides y siempre con alegria (con el tiempo te daras cuenta que ella va a tu lado)

Un beso.

PD: También es bueno llorar un poquitin de vez encuando para retirar el dolor tu llora un poquito menos, que los compis del foro y yo ya lo hemos hecho un poquito por ti.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

shila se ha ido 29 Feb 2008 11:28 #99669

  • Papi
  • Avatar de Papi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Que bonito jose todo lo que dices, la verdad que le vendra muy bien este empujoncito. Y tienes toda la razon que todos nosotros sentimos mucho la perdida de alguno de nuestros perrillo que tenemos en este foro
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.

shila se ha ido 29 Feb 2008 11:34 #99671

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Te voy a decir una cosa pero no se lo digas a nadie, es que desde que estoy chunguete estoy como más sensible y no te voy a negar que escribiendo lo anterior he tenido que contener alguna lagrimilla; pero recuerda que es un secreto queno tienes que contar que luego me da verguenza.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

shila se ha ido 29 Feb 2008 12:30 #99673

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Qué secretos más bonitos, qué pena que nos los conozca nadie
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA