Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: shila se ha ido

shila se ha ido 26 Ene 2008 19:49 #97317

  • noxi
  • Avatar de noxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos. Esta mañana hemos tenido que tomar la decision mas dura d nuestra vida. Hemos llevado a mi hermana shila al veterinario a q le pongan la inyeccion. Se q es lo mejor xq estaba empezando a sufrir demasiado pero no encuentro consuelo q me ayude. Han sido 17 años a nuestro lado dandonos cariño y para mi ha sido la mejor de las perras. Siento que se lleva un trocito de mi alma. Tenia 8 años cuando llego a casa siendo una bolita de pelos con unas orejas muy largas y ha estado en todos los buenos y malos momentos de mi vida. Os dejo una foto para que veais lo wapa q era. Se que ahora esta en paz de verdad espero q exista ese cielo de los perros de que tanto hablan xq seguro que ella estara alli. Siempre te querre Shila!
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

shila se ha ido 26 Ene 2008 21:33 #97324

  • tibet1312
  • Avatar de tibet1312
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Que bonita, seguro que si, que esta correteando por el cielo de los perros, es duro y muy doloroso pero la vida es asi, yo pido a Dios que Lua me dure tantos años y que me de tanto cariño como lo a hecho Shila contigo, seguro que ella nunca te olvida al igual que tu a ella no la olvidaras jamas. T mando todo mi apoyo y mi cariño para que salgas de este bache, espero que llegue pronto el dia que te acuerdes de Shila con alegria recordando esos buenos momentos, besos y lametazos.
El tema ha sido cerrado.

shila se ha ido 26 Ene 2008 22:54 #97331

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
que preciosaa esss lo siento mucho se lo q q estaras pasando, pero seguro q esta en el cielo, 17 años son muchos para un perrito ojala todos duraran como nosotros, por lo menos los q nos gustan los animales nos gustaria q fuera asi.besitoss
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

shila se ha ido 26 Ene 2008 22:58 #97332

  • Gesmil
  • Avatar de Gesmil
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Noxi, siento mucho lo de tu perrita, sueña en los buenos momentos que has pasado con ella y recuperaté no vayas a caer en una depre.
un abrazo.
VUELVE A CASA ROQUE!! TE ESPERAMOS!!
El tema ha sido cerrado.

shila se ha ido 27 Ene 2008 00:52 #97337

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
lo siento por vosotros, ahora estará con mi Sacha jugando en ese cielo tan maravilloso donde son felices y nos vigilan para que no estemos tristes.
El tema ha sido cerrado.

shila se ha ido 27 Ene 2008 08:36 #97338

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
seguro que está en cielo de los perrios jugando con mi pequeñina Lua, con Sacha, y con el resto de los perris del foro. Lo siento mucho, no sabes como te entiendo, yo pasé por lo mismo hace tres meses y también mi perrita.
Muchos ánimos cielo. ¡que pare ya esta mala racha...!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA