Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Te echare de menos Nala

Te echare de menos Nala 17 Mar 2008 11:18 #101515

  • NOITA21
  • Avatar de NOITA21
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias a todos por vuestras palabras de animo me reconfortan muchisimo. Es q estas cosas tampoco las puedes compartir con todo el mundo ya que no todos entienden que llores por la muerte de un animal no se si me entendeis y aqui se que puedo expresar ese dolor sin problema. Gracias de nuevo
El tema ha sido cerrado.

Te echare de menos Nala 17 Mar 2008 11:21 #101517

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mira, si alguien se rei de ti por llorar por un perro, no merece ni que le expliques tus sentimintos, porque esa persona es tan sensible y fria que jamas los entendera.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Te echare de menos Nala 17 Mar 2008 12:41 #101535

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Lo sentimos, piensa en los buenos momentos y que eres una persona valiente por evitarle el dolor, yo es algo que no he tenido que hacer de momento, pero ahora que lo pienso despues de un tiempo me doy cuenta que mi perrita no disfrutaba prácticamente de nada, que los únicos que disfrutábamos eramos nosotros de ella. Muchos abrazos a todos, estará con mi Sachita.
El tema ha sido cerrado.

Te echare de menos Nala 17 Mar 2008 16:50 #101573

  • kaos/ita
  • Avatar de kaos/ita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo siento muxisimo, me dan ganas de llorar aunque no haya conocido a tu nala, pero espero que seas fuerte y tires para delante. aqui tamos pa lo que quieras. animo
El tema ha sido cerrado.

Te echare de menos Nala 24 Mar 2008 10:51 #102136

  • aliena6
  • Avatar de aliena6
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Noita, siento lo de Nala, ayer también se fue mi perrita, me ha pasado lo mismo que a ti, yo ahora tampoco vivia en casa con ella, pero era mi niña, cuanto la echo de menos.
El tema ha sido cerrado.

Te echare de menos Nala 24 Mar 2008 18:12 #102175

  • Noeliasr
  • Avatar de Noeliasr
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo siento muchísimo, y si tienes ganas de llorar llora, desahogate y no te importe lo que piensen los demas, un besito.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: LUITA