Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Te echare de menos Nala

Te echare de menos Nala 16 Mar 2008 19:18 #101439

  • NOITA21
  • Avatar de NOITA21
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Estoy especialmente triste no puedo dejar de llorar, una parte de vida esta a punto de irse. Mis padres tienen una caniche que se llama Nala y hace un mes y medio dejo de comer, enseguida la llevaron al vete y le han diagnosticado un cancer, la cosa es que la pobre ya ni come esta super floja y parece que le queda poco, se hace sus cositas encima. Estamos todos sufriendo mucho y aunque ya no vivo en casa de mis padres y no estoy viendo su dia a dia lo estoy pasando francamente mal.
Seguramente mañana la lleven mis padres al veterinario haber que les aconseja pero me temo que su fin será mañana, solo queria compartir un poquito de mi pena con vosotros. Nunca te olvidare Nala
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

Te echare de menos Nala 16 Mar 2008 19:48 #101442

  • tibet1312
  • Avatar de tibet1312
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo siento muchisimo, tiene que ser muy duro pero date cuenta que ella sufre mucho, es una pena, de verdad, muchos besos y lametones, se fuerte.
El tema ha sido cerrado.

Te echare de menos Nala 16 Mar 2008 19:53 #101443

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
pobrecita, como lo siento, aquí estamos todos para ayudarte a que te desahogues y ya sabes que hay un foro llamado IN Memoriam donde puedes poner tu despedida o lo que quieras cuando estés mejor
El tema ha sido cerrado.

Te echare de menos Nala 17 Mar 2008 10:52 #101506

  • NOITA21
  • Avatar de NOITA21
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ya ha dejado de sufrir mi chiquitina, ahora la van a enterrar. Nunca te olvidare cosita
El tema ha sido cerrado.

Te echare de menos Nala 17 Mar 2008 11:06 #101509

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo siento mucho, la semana pasada se murio la perra de mi madre, y lo que tu dices, auque ya no vivia en casa, pero tb era mi perra, Puedo entender como te sientes, Mucho amimo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Te echare de menos Nala 17 Mar 2008 11:10 #101511

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
que triste, muchos besos, seguro que ya estará jugando con mi lua en el cielo de los perris y con el resto de los amigos del foro que ya no están con nosotros pero que nos cuidan desde allí arriba esperando al día que volvamos a reencontrarnos, acariciemos sus cabecitas y nos den lametazos.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: LUITA