Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: el vacio que me ha dejado

el vacio que me ha dejado 19 Mar 2008 12:25 #101837

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
pobre tan pequeño, si que se pasa mal, se te va un trocito de corazón con ellos, aquí estamos nosotros para escucharte.
Besos.
El tema ha sido cerrado.

el vacio que me ha dejado 19 Mar 2008 17:42 #101851

  • Luna2
  • Avatar de Luna2
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo siento mucho, pero recuerda que aqui te puedes desahogar y eso ayuda. Un beso muy fuerte.
El tema ha sido cerrado.

el vacio que me ha dejado 21 Mar 2008 14:30 #101992

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
vaya pascuas q han caido este año...
a todos nos pasa algo asi de vez en cuando, besitos y muchos animos..
no has pensado en yevar al pobre fiti a un veterinario a ver si puede decirte q ha pasado???
vives en el campo o alo..
xq si de repente aparecio debajo de un olivo, puede ser q lo hayan envenenado o q ha comido algo malo o asi???
no se.. yo no podria dormir sin saber al menos q ha ocurrido...
BESOTES XA TODA LA FAMILIA!!!
El tema ha sido cerrado.

el vacio que me ha dejado 21 Mar 2008 17:54 #101995

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Siento mucho la pérdida de tu nene. Aquí estamos todos para ayudarte en todo lo posible, para que te desahogues y todo lo que quieras. Date un paseo por In Memoriam, seguro que en este subforo encontrarás consuelo, todos hemos pasado por lo mismo que tú en algún momento, yo precisamente, hace muy poco, así que aquí nos tienes para todo. Un beso muy fuerte, mucho ánimo y llora lo que necesites, te vendrá bien.... Seguro que mi LUA estará jugando con Fiti en el cielo de los perris, donde todos son amiguitos y nos vigilan y nos cuidan desde allí arriba esperando el día feliz en el que volvamos a encontrarnos con ellos. Si tienes ánimo leete el posit Cruzaron el Arco Iris, es precioso, te ayudará, seguro.
El tema ha sido cerrado.

el vacio que me ha dejado 24 Mar 2008 10:32 #102131

  • aliena6
  • Avatar de aliena6
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo también siento lo de tu perro fiti, mi perrita también se marchó ayer domingo y estoy desolada, gracias a este foro lo llevo un poco mejor.
El tema ha sido cerrado.

el vacio que me ha dejado 24 Mar 2008 14:09 #102159

  • tsuki
  • Avatar de tsuki
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hoy he estado hablando con el veterinario q llevaba el historial de fiti..me ha dixo que ni fue veneno, ni el moskito este que mata a los perris..me ha dixo que seguramente tenia alguna enfermedad congenita del corazon y murio de algun infarto..no os podeis ni imaginar lo que me ha dolido saber que kizas si me hubiese dado cuenta de que algo iba mal, fiti aun estaria conmigo. Pero ya no puedo hacer nada mas que echarlo de menos.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: LUITA