Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: el vacio que me ha dejado

el vacio que me ha dejado 19 Mar 2008 08:45 #101808

  • tsuki
  • Avatar de tsuki
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HOla a todos!!! la verdad es que no se como empezar todavia no me lo creo ni yo..hace dos dias me fui a trabajar como todas las tardes y mi perro fiti, un cocker spaniel de 9 meses salio detras de mi como siempre.."luego vengo a por ti" le dije y se quedo tan conforme sentado mirando como me iba.. a las ocho y media yame a mi madre para decirle que iba a llegar mas tarde y me dijo que deberia ir ya..que fiti no estaba bien..cuando llegue lo mas importante de mi vida, ese perro que me habia dado mas que algunas personas yacia debajo de un olivo, sin heridas, sin nada que me calmase, para saber por que se habia muerto mi enano. Aun ahora casi tres dias despues estoy llorando mientras escribo esto, me levanto llorando, y miro fotos de el y me pongo a llorar.. lo mas triste es que tengo una bull terrier que se crio junto a el y esta igual que yo. nunca imagine que la perdida de una mascota fuese tan dura. Gracias por escucharme necesitaba escribirlo.
El tema ha sido cerrado.

el vacio que me ha dejado 19 Mar 2008 08:51 #101809

  • NOITA21
  • Avatar de NOITA21
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo siento muchisimo, en parte te entiendo a mi tb se me ha muerto mi perrita el lunes y si, es muy duro, la verdad que a veces puede llegar a doler mas que si se muere una persona porque ellos son tan fieles, nunca te hacen daño, no son egoistas, en fin, mucho animo. Un beso
El tema ha sido cerrado.

el vacio que me ha dejado 19 Mar 2008 09:08 #101810

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo siento un montón!Esos peludos nos roban el corazón!Ánimos y te mando un fuerte abrazo.

Puedes colgar un post en el aprtado In Memoriam para recordar a fiti si te apetece.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

el vacio que me ha dejado 19 Mar 2008 10:08 #101817

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo siento mucho, yo perdi a mi uka hace poco y aun no me he echo a la idea. Como digo cada perrin es especial y nos llenan el corazon moviendo su rabito. Mucho animo y un saludo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

el vacio que me ha dejado 19 Mar 2008 10:11 #101819

  • Papi
  • Avatar de Papi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo siento mucho,pobre
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.

el vacio que me ha dejado 19 Mar 2008 12:23 #101835

  • nodulina
  • Avatar de nodulina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HOla muchos animo y fuerza y si es normal que tu perro este asi por la perdida de su compañero, te digo cuando se murio mi padre mi chuky andaba muy triste y con los ojos llorando, si eyos sufren la perdida de una persona como no van a sufri la de un compañero suyo.
un besito
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: LUITA