Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: kyra ha fallecido

kyra ha fallecido 22 Mar 2008 18:41 #102034

  • anamawifi
  • Avatar de anamawifi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hace tiempo os hable de kyra, un cruce de pitbull y dogo que estaba malita porque le quedaban muy pocos meses de vida, por unos tumores que le salieron en las mamas....
pues el jueves baje a mi pueblo y ya no estaba.... la tubieron que sacrificar, ella lo pedia, ya no podia moverse.... y no se que mas decir, porque no tengo palabras.. mis tios y mi primo estan destrozados, estaban deseando que llegaran estas fechas para estar con ella todo el dia en estas minivaciones y no ha podido ser...
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El tema ha sido cerrado.

kyra ha fallecido 22 Mar 2008 18:54 #102037

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
huyy lo siento ana,q penita tendreis todos, pero si estaba en esas condiciones, pues alomejor ha sido lo mas acertado para ella , muchos besitos para kyra q ya esta en el arcoiris con sus amiguitos , animossss
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

kyra ha fallecido 23 Mar 2008 10:32 #102066

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
lo siento ani, qué pena. Piensa que ya descansa y es feliz, que ya ha dejado atrás el sufrimiento. Muchos besos y muchos ánimos para todos
El tema ha sido cerrado.

kyra ha fallecido 23 Mar 2008 12:08 #102076

  • aliena6
  • Avatar de aliena6
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Siento mucho lo de Kyra, mi perrita también se ha ido esta mañana, es todo tan triste, lo siento....
El tema ha sido cerrado.

kyra ha fallecido 23 Mar 2008 12:14 #102077

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Guapetonas, animaros a poner su fotito en el posit Nuestro Recuerdo en foto o video, así todos podremos ver como eran esas dos preciosidades que ya han dejado atraás el sufrimiento
El tema ha sido cerrado.

kyra ha fallecido 23 Mar 2008 14:55 #102081

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
que mala suerte estamos teniendo últimamente, lo siento mucho
Anita anímate que la pobre para estar sufriendo mejor los está cuidando desde arriba aunque claro nosotros nos los quedaríamos, si pudiéramos todo el tiempo pero no ha podido ser oy a ti aliena te digo lo mismo, cuéntanos un poco como era tu perrina.
Mucha fuerza y abrazos a las dos
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: LUITA