Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Mañana hace 1 semana

Mañana hace 1 semana 24 Mar 2008 18:40 #102176

  • Noeliasr
  • Avatar de Noeliasr
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, mañana hace una semana que atropellaron a mi perrito querido, y aún hoy sigo entrando con cuidado a mi casa para que no se me escape, mi familia me pregunta que si no lo voy a superar y la verdad es que creo que no. Neru era un perro alegre, siempre estaba saltando para intentar morder mi pulover y de hecho los tengo casi todos hechos trizas, todo me recuerda a él. Yo sólo quería decirle que lo quiero mucho, que jámas me voy a olvidar de él, que siempre tendrá un hueco en mi corazón y que espero algún día volverle a ver porque lo hecho mucho de menos y también darle las gracias porque gracias a él soy mejor persona, que aunque mucha gente no lo crea así, de los perros se puede aprender muchísimas cosas.

Un besito Neruda (Melu), te quiero mucho.
El tema ha sido cerrado.

Mañana hace 1 semana 01 Abr 2008 12:29 #102989

  • nodulina
  • Avatar de nodulina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
animo y fueraza.......dicen k el tiempo lo cura todo aun k no es por desanimar pero en estos caso.....no lo creo..siempre keda la espinita hay..pero bueno piensa en cosas muy bonitas k vivieras junto a el...
El tema ha sido cerrado.

Mañana hace 1 semana 03 Abr 2008 14:55 #103470

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Lo siento bonita, no lo había leído hasta hoy. Siento lo que le ha pasado a tu neru, es una lástima. Si estás mal puedes desahogarte aquí con nosotras que hemos pasado por lo mismo y te entendemos muy bien.
Cuelga su foto en el posit Nuestro Recuerdo en Foto o Vídeo
Un beso fuerte y mucho ánimo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: LUITA