Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Un beso de despedida a Nora

Un beso de despedida a Nora 02 Abr 2008 14:08 #103287

Soy nueva en el foro, pero buscando algo de perros he conocido esta web y he tenido el impulso de poder una despsdida para Nora.

Nora hace tan solo unas horas que nos ha dejado. Aún no nos explicamos cómo ha pasado, que ha sucedido...

Nora era aún un cachorrete de poco más de 1 año, acababa de terminar su primer celo y el veterinario aconsejó operarla y esterilizarla. Todo hiba bien esta mañana, las pruebas todas eran buenas, y de repente una llamada...

Nora es la bebé de mi mejor amiga, es como si fuese mi sobrina. Nos la hemos llevado juntas de vacaciones, al veterinario, al bosque, al adiestrador...

¿Y ahora que? Solo saben que en medio de la operación se le paró el corazón. No creo que eso se normal en un cachorro sano.

Mi amiga está destrozada, sus padres, sus abuelos, yo... todos ya ehcamos de menos a Nora y su particular forma tan bruta de jugar. Una vez casi ahorca a mi novio...

Por lo menos nos quedan los buenos recuerdos...

Nora, un beso muy grande mi princesa.
El tema ha sido cerrado.

Un beso de despedida a Nora 02 Abr 2008 14:10 #103289

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Lo siento mucho guapa, ¿tienes alguna foto de nora para que la veamos todos?
pobre cachorrina, ahora mismo, seguro, seguro, seguro, que estará retozando por el cielo de los perris con nuestros niños del foro que ya no están con nosotros. Pero nos esperan allí arriba.
El tema ha sido cerrado.

Un beso de despedida a Nora 02 Abr 2008 14:17 #103293

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
siento mucho lo de la perrita, que pena que pasen estas cosas... :cry:
El tema ha sido cerrado.

Un beso de despedida a Nora 02 Abr 2008 14:40 #103304

Si que tengo fotos de Nora. Pero os vaís a enamorar de ella...

Se hacía querer... Estas son de un día qu eme tumbé con ella en su colchón y jugué con ella mientras esperaba que mi amiga se terminase de arreglar.

Mi Nora... mi sobri...
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

Un beso de despedida a Nora 02 Abr 2008 14:44 #103306

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
es guapisima, lo que le ha pasado es una pena...
El tema ha sido cerrado.

Un beso de despedida a Nora 02 Abr 2008 14:55 #103313

mar1109 escribió:
es guapisima, lo que le ha pasado es una pena...

si, mar... era guapisima!!!! Era boxer con rottwailler y mi amiga la recogió de una casa que daba pena como tenían a los perros.

La tubo casi que ingresar al poco de tenerla porque le vino con muchos problemas de estomago por culpa d elas condiciones. Por decirte que los tenían desde recien nacidos con otros perros adultos, la madre no quiso darles de comer y no tenian pienso de cachorro... ejem...
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: LUITA