Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Estoy triste

Estoy triste 27 May 2008 14:12 #108323

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
que pena, acabo de leerlo, no se que decirte que no te hayan dicho ya, que mucho animo y que sabes donde estamos, Un besazo
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

Estoy triste 27 May 2008 14:20 #108324

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La verdad q si q es una pena... en fin hay gente q no los quiere para nada mas q el capricho y luego se desentienden, se lo que es y la rabia que da... animo y a ver si se puede llegar a alguna solucion.
El tema ha sido cerrado.

Estoy triste 27 May 2008 15:06 #108327

  • NOITA21
  • Avatar de NOITA21
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
joooooo gracias por las palabras de animo, significa mucho para mi. :wink: La verdad q se me escapa alguna lagrimilla cuando llego al trabajo y no la veo salir a recibirme pegando saltos, al menos me queda su mama que ella si sale a buscarme, la pobre antes se hacian mucha compañia las 2 ya q si no es x nosotros en el horario del trabajo el resto del tiempo estan siempre solas.
El tema ha sido cerrado.

Estoy triste 27 May 2008 19:16 #108339

  • SARAYTIMI
  • Avatar de SARAYTIMI
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
JO QUE PENILLA DA LEER TU HISTORIA,ALOMEJOR HABLANDO CON TU JEFE RECAPACITA PARA QUE VUELVA AL SITIO DONDE TRABAJAS,NO SE TAMPOCO TE PUEDO DECIR MUCHO POR QUE SUPONGO QUE ES MUY COMPLICADO ,SOLO DECIRTE Q QTIENES MI APOYO PARA LO QUE QUIERAS.UN BESITO
Si pudiéramos ver lo que pasa permanentemente en los laboratorios, nuestro sueño se vería turbado y no podríamos mantener la alegría de espíritu por un solo momento".
Dr. Ralph Birker
El tema ha sido cerrado.

Estoy triste 30 May 2008 09:27 #108422

  • NOITA21
  • Avatar de NOITA21
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
BUENO ME HE ENTERADO QUE POR LO VISTO MI JEFE LE HA REGALADO LA PERRITA A UN SEÑOR QUE POR LO QUE ME HAN DICHO LA TIENE BIEN CUIDADA, IBA A LLEVARLA A PONERLE LAS VACUNAS Y EL CHIP, ME QUEDO MAS TRANKILA DE MOMENTO.
El tema ha sido cerrado.

Estoy triste 30 May 2008 09:28 #108423

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Anda....pues mira......al final el cuento ha terminado bien no? lo mejor es para ella :)
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA