Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Estoy triste

Estoy triste 26 May 2008 21:12 #108284

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
haz por volverla a ver si la exas tanto de menos.........habla con tu jefe hombre..........que seguro que lo entiende ;)

animo guapa
El tema ha sido cerrado.

Estoy triste 27 May 2008 07:12 #108289

  • NOITA21
  • Avatar de NOITA21
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola gracias todos por vuestra preocupacion y palabras de apoyo.
La verdad es q la cosa no es ir a verla o no, si puedo acercarme alguna vez a verla, el problema es q ya no la tengo aqui a mi lado para cuidar de ella, no puedo dejar de pensar si estara durmiendo al raso, si estara comiendo, si la cuidaran, ya que aqui estaba bastante mal atendida por su dueño.
La cosa es q yo he tenido q poner de mi bolsillo para veterinario, medicinas, comida, etc porque no podia soportar verlas mal atendidas, tirarme dias detras de el dueño diciendole q les comprara pienso q no tenian y bueno,...es una larga historia. Yo me iba a casa los findes muy preocupada sin saber como me las encontraria el lunes, no se si me entendeis, mi pena es esa, el no poder darle los cuidados q se merece donde se la han llevao no sta a la vuelta de la esquina pa ir a exarle un ojillo to los dias. A Dana la vi nacer y la cuide desde pequeñita, sus hermanos fueron regalados por mi jefe(q ademas es cazador aunq a los perros no los ha usado nunca para la caza, aunque me temo q Dana ahora se usara para eso) a sus amigotes cazadores xq asi quedaba el bien ya q eran Teckel puros, cosa que no paso cuando la mama de Dana se volvio a quedar preñada esta vez de un chucho, pero por suerte estaba yo aqui y los cachorros a parte de tener todos los cuidados del mundo han encontrado unos hogares maravillosos buscados personalmente por mi.
Me estoy enrollando muchisimo pero es q este tema siempre me ha tenido y me tiene muy quemada como a mi me gustan tanto los animales no concibo q pueda haber gente que no los trate bien. Por eso comparto esto con vosotros que se q sois los unicos q podeis entenderme.
El tema ha sido cerrado.

Estoy triste 27 May 2008 09:37 #108297

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Y si te llevas más o menos bien con tu jefe y, puedes además hacerlo, por qué no le propones quedarte tú con el perro, pagandole si hace falta!!!!!!. Intentalo, pero claro, no se como es tu situación. Es que te veo bastante mal con este tema y te entiendo perfectamente. Piensa a ver si pudieras hacer algo nena.
Muchos ánimos y sigue contando lo que sientes que aquí te entendemos todos perfectamente y estamos para ayudar.
El tema ha sido cerrado.

Estoy triste 27 May 2008 10:36 #108306

  • NOITA21
  • Avatar de NOITA21
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias Luita, no te creas q no he pensado en quedarmela, jejeje, decir uy se ha escapado y llevarmela a casa, si no tiene ni el chip puesto y le faltan hasta vacunas, pero como tu dices mi situacion no es la mejor del mundo, ya tengo perro y vivo en un piso pequeño, ya la gente me dice q como puedo tener a mi perro tan grande en ese piso, ya sabes la gente x criticar q no quede. El caso es q no puedo quedarmela ademas incluso vino una vez un hombre interesado en ella y se nego en rotundo a darsela ni x dinero, yo no entiendo a esta gente de verdad si tu no le haces caso pa q la kieres, pues na por fastidiar na mas.
El tema ha sido cerrado.

Estoy triste 27 May 2008 10:47 #108310

  • Papi
  • Avatar de Papi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Joder pues ya lo siento noita de verdad, pues nada por intentar hablar con jefe no vas a perder nada, un saludo
Extremadura lo mas de lo mas.
El tema ha sido cerrado.

Estoy triste 27 May 2008 11:57 #108313

  • ABBuddha
  • Avatar de ABBuddha
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jo Noita, no habia leido este post, lo siento un monton.
Ya sabes que estamos cerca y que si puedo ayudartela en algo estaria encantada de hacerlo, vale?
Cuenta conmigo

Un abrazo
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA