Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: le echo de menos

le echo de menos 08 Jul 2008 16:02 #110493

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo siento un montón.

Un abrazo
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

le echo de menos 09 Jul 2008 14:57 #110602

Bueno, cogimos a golfo cuando tenia 2 meses.. era un perro muy majico, cariñoso y travieso. Era la primera vez que teniamos un perro, aunque mis padres tuvieron varios cuando eran pequeños. Lo educamos bien, quiero decir no tardo mucho en aprender a hacer sus cosas en su sitio y luego ya ne la calle.. trucos como la pata, a sentarse.. otros no.. por ejemplo no subirse en el sofa.. pero bueno. El problema empezo cuando dejo de comer . Era super gloton y de repente.. emepzo a dejar de comer.. comia muy poco.. de vez en cuando.. Y el gran problema fue un dia que mi padre le dijo algo en plan cariñoso cuando estaba comiendo.. algo en plan " que rico esta eh golfo" y el reacciono gruñendo.. cada vez mas fuerte.. hasta que un dia mi padre paso por delamte suyo y se puso muy tenso.. casi para lanzarse.. hasta que llego a morderle..Le echamos la bronca.. una gran bronca.. le encerrabamos como castigo..le pegamos ( no demasdiado fuerte) pero nada el problema seguia..Cada vez mas frecuente.. consultamos el veterinario y nos dijo que intentasemos arreglarlo poniendonos mas firmes.. pasando de el si segia asi.. pero el seguia y seguia.. Pensabamos que a mi madre nunca le morderia.. xq era como su ama.. a la que mas queria.. pero un dia fue el con ella, se le puso en las piernas para que le acariciase.. y cuando ellalo estaba haciendo.. se volvio y de repente le mordio.. Ya no era xq le pudiesemos molestar.. era x razones desconocidas.. asi que comenzamos apensar que podria tener algun trastorno.. asi pasaron unos 6 meses.. pero ya los ultimos, teniamos miedo de el.. le seguiamos prestando casi pero cuando el venia.. si no no, porque los mordiscos ya eran fuertes.. volvimos al veterinario.. pero nada.. asi que nos dio la solucion de consultar un adiestrador.. o de castrarlo.. lo segundo no lo hicimos proque no era seguro que disminuyese la agresvidad.. asi que consultamos a adiestrador.. estuvo un tiempo con el.. pero nada.. l el problema no cesaba.. asi que por ultimo el veterinario nos dio la ultima y peor solucion.. sacrificarlo.. despues de meditarlo todos mucho.. decimidmos que era lo mejor.. porque ya no estabamos tranquilos en casa.. y mis padres no querian tener un perro que pudiera hacernos daño..

A pesar de eser como era.. le queriamos mucho y lo estamos pasando mal.. pero bueno.. se que la decision ha sido la correcta.

Muchas gracias a todos los que os habeis intersado.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.

le echo de menos 10 Jul 2008 10:15 #110660

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo siento mucho, y no se si te consolara pero nunca dejas de echarlos de menos. Lo unico que ahora estas triste y lo recuerdas con lagrimas en los ojos, pero según pase el tiempo lo recordaras con una sonrisa, acordandote de lo bien que lo pasasteis juntos, de la compañia que te hizo, de como era.....
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

le echo de menos 10 Jul 2008 11:30 #110678

Hola Merii primero de todo decirte que siento mucho lo de tu perrito golfo tomar la dura decision de sacrificarlo es muy heavy ,yo tube que tomarla una vez cuando mi anterior perrita estaba muy enferma y a pesar que fue más que recomendada por diferentes veterinarios aun hoy y despues de haber pasado muchos años ya aun me acuerdo y me siento mal aun siendo lo mejor para ella ....pero bueno ,lo que queria decirte sq le pasara lo que le pasara a golfo piensa que él lo debia de estar pasando fatal imaginate hasta para morderos a vosotros y todo por eso ahora y aunque duela mucho él esta mejor sin sufrir , y totalmente de acuerdo con lo que acaba de decir drasete ahora estas demasiado triste pero a medida que vaya pasando el tiempo te acordaras de cosas vividas con él y sera inevitable que sonrias y pienses todo lo que lo quieres y llegaste a querer...un beso muy grande Merii de verdad un abrazo..

maY
El tema ha sido cerrado.

le echo de menos 10 Jul 2008 12:13 #110680

muchas gracias.. yo se que el tb lo debia estar pasando mal.. xq cuando mordia o se enfrentaba a nosotros.. a la vez lloraba.. pero no paraba.. asi que supongo que seria un problema neurologico..
El tema ha sido cerrado.

le echo de menos 10 Jul 2008 13:05 #110685

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
trastorno neurologico???
un trastorno neurologico cursa con alteraciones a nivel de sistema nervioso, tipo epilepsia, convulsiones, a nivle motor como la marcha, a nivel de masticacion por una tumoración etc etc,
yo por lo que veo era un perro no equlibrado, y eso es conductual no fisico.
Cual fue el diagnostico del vete? porque una patologia a nivel neuronal o conectivo es detectable con exploracion neurologica simple, como reflejos etc
y a mas nivel una resonancia, se la practicasteis???

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: LUITA