Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: le echo de menos

le echo de menos 07 Jul 2008 13:16 #110396

Hola. Hace cuatro dias.. tuvimos que sacrificar a mi perro.. tenia un año y 4 meses y medio.. y desde hace ya algun tiempo.. comentzo a cambiar su conducat.. se volvio muy agresivo.. hasta tal punto que nos mordia.. era como si tuviera dos caras.. por lo que el veterinario nos dijo.. que quizas lo mas conveneimnte fuera sacrificarlo..
estoy muy muy muy trsite con su perdida. se que hemos hecho lo correcto.. pero no puedo aceptar que ya no esta.. =( le echo de menos..
El tema ha sido cerrado.

le echo de menos 07 Jul 2008 14:06 #110410

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo siento mucho hija , ya me imagino como estaras, pero podiais haber probao con un adiestrador antes de llegar q ese extremo, digo vamos yo no se como era de agresivo, pero alomejor hubiera tenido arreglo la cosa no?
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

le echo de menos 07 Jul 2008 19:39 #110422

ya probamos.. los truscos del veterinario.. y un adiestrador.. pero no funcionaba nda.. =S ahora que me pongo a pensar.. creo que tuvo un trastorno.. porque era un cocker.. ni fisicamente ( no comia, era muy delado cosa que los cocker no son ) ni moralente ( mordia y gruñia muy fuerte sin motivo aparante, es decir, de repente por cosas que solo el sabe) asi que supongo que ya no ha sido tampco culpa nuestra.. si no.. que quizas no tuvimos suerte.. =(
El tema ha sido cerrado.

le echo de menos 08 Jul 2008 12:39 #110450

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Siento mucho lo de tu perrito, aunque mostrara síntomas de agresividad con vosotros y no hayais tenido más remedio que sacrificarlo, estoy segura de que os habrá dado mucha pena y lo estareis pasando fatal. Un besito muy fuerte, lo siento.
El tema ha sido cerrado.

le echo de menos 08 Jul 2008 15:01 #110479

  • ROCICA
  • Avatar de ROCICA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo siento mucho, de verdad. Supongo que algo asi sera muy duro sea cual sea el motivo. La decision mas dura sin duda. Ahora creo que lo mejor es pensar en que posiblemente, él mismo estará tranquilamente descansando, seguro que tampoco el lo estaba pasando bien asi.... Lo siento mucho, Mucho Animo
La libertad de su persona es para un hombre la bendición más grande; para un perro es la desesperación más honda...
... Los animales son de Dios, la bestialidad es humana
El tema ha sido cerrado.

le echo de menos 08 Jul 2008 15:54 #110489

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hay veces que se tienen trastornos neurológicos que no se pueden solucionar...
imagino que habríais hecho todo lo posible y no sé... si el propio veterinario lo dió por imposible...
seguro que acudísteis a todos los sitios posibles....

si es así sólo me queda decir que lo siento mucho y bueno... no creas que no estaria mal que nos contases con más detalles tu historia y seguro que así todos aprenderiamos más sobre nuestros animales...

un beso
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: LUITA