Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mi rey ya descansa en paz

Mi rey ya descansa en paz 20 Oct 2008 15:25 #115094

  • cockerlan
  • Avatar de cockerlan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo siento mucho nena, pero tienen razon, tienes que ser fuerte,ya se que es muy facil decirlo, pero a el no le gustaria que te desmoronaras en estos momentos que tienes que ser muy fuerte.

Besos, un fuerte abrazo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi rey ya descansa en paz 20 Oct 2008 17:44 #115107

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
un beso... y aqui estaremos cuando lo necesites...
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi rey ya descansa en paz 20 Oct 2008 17:51 #115109

  • nodulina
  • Avatar de nodulina
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No puedo decirte mucho, por que en este caso sobran las palabras, pero mucho animo y recuerdale siempre...el lo hara aya donde este... animo...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi rey ya descansa en paz 20 Oct 2008 20:17 #115119

  • isa20
  • Avatar de isa20
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Era precioso, felicidades por haber compartido una parte de tu vida con el. Es muy duro perderles pero hay que ser fuertes. Un gran abrazo y mucho ánimo guapa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi rey ya descansa en paz 20 Oct 2008 22:00 #115122

  • inma_joey
  • Avatar de inma_joey
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mucho animo,aunque en estos duros momentos las palabras de aliento sirven realmente de poco...el viernes hara dos meses que mi pequeño se fue al cielo de los perros,me he sentido identificada contigo en cierta manera,ya que aunque no fue por la maldita leishmania,cuando lo llevamos a ponerle la inyeccion porque estaba muy malito,mi madre se quedo hasta el ultimo momento con el,me dijo las mismas palabras que tu has dicho..para ella era su otro hijito pequeño,ya que lo ha criado,le habia dado tambien el biberon...he llorado al leer tus palabras..
Ahora solo queda ser fuerte,y quedarte con todos los momentos compartidos con el,que el desde el cielo de los perros,estara muy orgulloso de ti.
Un beso y un abrazo muy fuerte.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi rey ya descansa en paz 22 Oct 2008 20:34 #115250

  • tibet1312
  • Avatar de tibet1312
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo. La verdad esque tienes tus momentos malos y tus momentos buenos pero lo que esta claro esque siempre viviras con su recuerdo y nunca otro perro podra remplazar al que se ha ido por mucho que lo quieras cada uno tendra su huequito en tu corazon. Todo es muy reciente y aun no nos hemos acostumbrado a que ya no esta, Lua todavia lo busca y le ladra a su caseta para que salga a jugar con ella pero el nunca mas va ha salir, es muy triste. No te preocupes LUITA que no me olvido del turron, espero que seas muy feliz con Nena y ya sabes disfruta al maximo de ella porque dia que se va no vuelve. Un besazo fuerte a tod@s.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: LUITA