Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mi rey ya descansa en paz

Mi rey ya descansa en paz 19 Oct 2008 20:51 #115051

  • tibet1312
  • Avatar de tibet1312
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, ahora me toca a mi entrar en este foro pero para decir adios y recordar a un amigo que el pasado viernes se me fue para ese cielo de los perros. He perdido ha mi niño Kaiser, la leishmania se lo llevo en tan solo dos meses. Yo misma lo lleve al veterinario a ponerle la inyeccion y estube con el hasta el final abrazandolo y dandole besos. Por una parte me siento bien por que mi niño murio feliz en los brazos de su mami y fue querido y mimado hasta el ultimo instante de su vida pero siento un vacio y una tristeza muy grande en mi corazon. Como se le dice adios a un amigo o si me lo permitis a un hijo porque a ese perrito yo le he dado el biberon y lo he cuidado con todo mi amor y el viernes le tube que decir adios y no pude simplemente le di un beso, el ultimo, y le dije adios sin mas, todo me parece poco para la despedida todo fue muy rapido y lo hechare de menos siempre, durante el resto de mi vida mi moninillo mi rey.
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi rey ya descansa en paz 19 Oct 2008 20:53 #115052

  • tibet1312
  • Avatar de tibet1312
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Kaise
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi rey ya descansa en paz 19 Oct 2008 20:54 #115053

  • tibet1312
  • Avatar de tibet1312
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Kaiser
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi rey ya descansa en paz 19 Oct 2008 22:22 #115055

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Pobrecillo, que bonito que era, te mando un fuerte abrazo, en estos casos no se que decir solo que la vida es muy injusta.
Ten fuerza para recuperarte, piensa que a el no le gustaría nada que estuvieras triste. Que penita que me da, algún día volverás a verlo. Recuerda los buenos momentos con el
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi rey ya descansa en paz 19 Oct 2008 22:35 #115057

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo siento mucho tibet, nunca se sabe que decir en estos momentos, pero como dice ana, tienes que ser fuerte y pensar que fue feliz estando a tu lado, y que es feliz en el otro lado del arco iris.

Muchos animos guapa.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi rey ya descansa en paz 20 Oct 2008 11:07 #115078

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Lo siento mucho nena. En estos casos hay muy poco que decir y, pese a ser moderadora de este foro, hoy realmente no puedo darte mucho consuelo, pero sí enterderte y decirte que estoy aquí para lo que quieras.

Hoy hace un año que Lua me dejó. Pero estate tranquila, muy tranquila, porque ella, que además tiene una unión especial con vosotros....por lo que tú ya sabes..., cuida desde el viernes con mucho cariño de tu niño. Ella ya tiene experiencia en esto, lleva en el arco iris un añito, y también cuida de Luita para que no eche mucho de menos a su compañero de juegos.

Un beso muy fuerte nena. Si quieres hablar conmigo por privado ya sabes.....lo siento de verdad!!!!. Hoy es un mal día para mí, pero comparto tu pena.

Muchos besos y un lametón de Nena.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: LUITA