Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: mi corazon se ha roto

mi corazon se ha roto 09 Dic 2008 12:31 #116231

  • babiyuky
  • Avatar de babiyuky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hace tres dias que te perdi y aun no he tenido fuerzas para mirar tu comedero, tu collar, tus juguetes.......
recuerdo el dia que te fuimos a buscar, tan chiquita y trastona,tus antiguos papis no querian que te vinieses con nosotros, pero en cuanto te vi, nuestras miradas lo dijeron todo,tu te querias venir con migo y yo no estaba dispuesta a dejarte alli,a sin es que despues de mucho discutir nos salimos con la nuestra.
¿recuerdas mi niña que no cogias en el coche? tu tamaño(aunque eras pequeña de edad,3 meses) tu porte era inmenso,y papi gruñia por que no sabia como te ibamos a llevar a casa.
cuando llegamos a casa y te presente a tus nuevos amigos enseguida congeniaste con ellos, con betty era pasion lo que tenias con ella, incluso recuerdo cuando la castigabas cada vez que se escapaba,
ahora mi niña no estas, no te encuentro, te busco como loca por toda la casa y no oigo tus pisadotas ni tus ladridos,me has dejado un vacio enorme y el corazon destrozado,miro hacia el jardin donde te encantaba tumbarte en el verde y me parece ver tu cabezota asomar por entre el verdor y ladear tu cabecita para despues salir disparada hacia mi encuentro.
la vida se ha cebado conmigo, hace 11 meses y 28 dias perdimos a shamby tu mejor amigo y ahora a ti,la maldita lesmania te ha arrancado de mi lado,me prometiste luchar, que luchariamos juntas para vencer al maldito mosquito,ya lo vencimos una vez y estabamos seguras que lo hariamos todas las veces pero esta vez el maldito mosquito te vencio;creo que tu sabias que te ibas pues el sabado no quisiste venir a mi encuentro cuando saliamos,pero pense que estarias con betty en su caseta pues te oiga gruñirle y jugar como siempre y como llovia no quise molestarte, pero cuando regresamos por la tarde y te llame y no viniste el corazon me dio un vuelco, ya estabas dormidita,no pude verte,me entro panico y un ataque de ansiedad, fue tu papi el que te encontro y no quiso que te viera,me duele el alma por no haber podido estar ahi contigo, decirte adios,despedirme de ti,daria lo que fuera por volver a besarte y darte esos mimitos que tanto te gustaban y por los que se te caia la baba, aunque pienso que tu no querias que te viese irte y por eso decidiste hacerlo sola con tus amiguitos.
aun no he tenido fuerzas para ir a tu tumba,pero tus compis los veo ir y tumbarse junto a ti,seguro que a contarte esas cosas que tanto te gustaban
mi gran amiga, mi compañera,mi reina,leal,dulce y fiel,todo lo que tenias de grande lo tenias de bondad,estes donde estes recuerda que tu mami siempre te querra,que siempre seras mi niña chiquita,ahora estaras con shamby jugando en el arco iris, cuida de el y de todos los amiguitos que estan alli y por favor no me olvides como yo jamas podre.te as llevado un pedazo de mi corazon que jamas podra ser reemplazado
siempre estaras en mi corazon y en mi mente y recuerda que muy pronto estaremos otra vez juntas.
te quiero mi preciosa jamas te olvidare y siempre estaras conmigo.
Es tan grande mi dolor y me duele tanto esta herida, que siento mas tu muerte que mi vida
El tema ha sido cerrado.

mi corazon se ha roto 14 Dic 2008 21:56 #116341

  • enzo19
  • Avatar de enzo19
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ohh losiento muxo yo no kiereni pensar el dia k me llegue el turno de pasar por esto.pero bueno piensa en lo bueno k as vivido con ella y ya esta.besitos animo linda.
El tema ha sido cerrado.

mi corazon se ha roto 15 Dic 2008 16:42 #116367

  • joajavi
  • Avatar de joajavi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es increible lo que se puede llegar a querer a un ser vivo.

Saludos a todos.
El tema ha sido cerrado.

mi corazon se ha roto 18 Dic 2008 12:28 #116420

  • inma_joey
  • Avatar de inma_joey
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo siento muchisimo,va a hacer 4 meses que perdi a mi pequeño y hoy es su cumpleaños....mucho animo y muchos besos
El tema ha sido cerrado.

mi corazon se ha roto 19 Dic 2008 11:31 #116442

  • babiyuky
  • Avatar de babiyuky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias a todos por vuestro apoyo, y si es cierto, se le puede llegar a querer mas que a algunas personas,yo desgraciadamente he perdido a 2 de mis nenes en menos de 1 año y en las mismas fechas, o sea imaginaos que navidades mas amargas.
pero gracias a este foro lo voy superando poco a poco, aunque me cuesta pues la hecho muchisimo de menos, aun hoy 13 dias despues patrece que la oigo cuando llego a casa y que viene a recibirme como una loca dando saltos y tirandome al suelo.
aun no he podido ir a su tumba y me cuesta hasta pasar junto a ella,pero se que poco a poco lo ire superando.
mucho animo para ti tambien inma,y recuerda solo los buenos momentos que pasaste junto a tu peque, seguro que fueron maravillosos.
yo al dia de hoy me arrepiento de no haber pasado mas momentos con ella,haber hecho mas paseos a los cuales ella adoraba, y sobre todas las cosas me siento fatal por no haberme podido despedir de ella, darle un besote en su enorme cabezota y decirle cuanto la queria y que se hubiese marchado justo el dia en que yo no estaba en casa.
bueno no puedo seguir mas, solo agradeceros a todos vuestro animo y apoyo y daros las gracias.
besos a todos
Es tan grande mi dolor y me duele tanto esta herida, que siento mas tu muerte que mi vida
El tema ha sido cerrado.

mi corazon se ha roto 23 Dic 2008 14:31 #116480

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola cariño reponte por tus otros niños y recuerda que hay una estrella mas en el cielo brillando por ti (tu niña) que esta cuidandote un besote
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: LUITA