Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: siempre te querre

siempre te querre 12 Ene 2009 19:37 #116706

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Veis chicas? otro cachorro es lo mejor en estos casos, pero siempre tiempo al tiempo, cuando esteis algo más recuperadas de la pérdida y esteis libres de dolor para darle al nuevo bebé todo el cariño y el mimo que se merece. Besitos.
El tema ha sido cerrado.

siempre te querre 14 Ene 2009 09:00 #116726

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola chicas hoy tengo buenas noticias..... ayer le dieron la cachorrita a mi hermana es una preciosa labradora de tres meses se llama lur y es preciosisiiiiiiiiiiiiima me encanto abrazarla y darle besitos y como bueno me ha pedido ayuda para cuidarle pues mi hermana sale mucho a trabajar fuera pues bueno es un poco mia tambien, ya se luita que me dijiste que eso no era lo ideal pero de momento me hace ilusion. A ti hatz mi niño decirte que tu siempre seras mi niño y que siempre te querre,.
Un besote chicas
El tema ha sido cerrado.

siempre te querre 14 Ene 2009 12:47 #116728

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
No es lo ideal porque lo mejor sería que te hicieras con tu propio perrito, pero un bichito de esos enanos siempre da alegría y, verás como te viene genial para ir superando la pérdida del peque y para animarte a acoger a otro, SEGURÍSIMO!!!!!!!!!!!!!!!.
El tema ha sido cerrado.

siempre te querre 24 Ene 2009 19:24 #117034

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola luita siento la tardanza en contestar, es que mi suegro se ha puesto muy malito y al final ha fallecido... le hemos tenido que llevar a su pueblo que esta a unas diez horas del mio en coche y bueno acabo de llegar... lo primero que he hecho a sido conectarme para poner una denuncia y de paso ver un poco el foro que llevaba un monton de tiempo si hablaros con esto que he tenido.... por cierto mirad la denuncia que he puesto se llama sos perro maltratado y abandonado, a ver si podemos hacer algo que estoy fatal con ese tema he estado todo el viaje pensando en ese pequeñin y estoy fatal por no haber hecho algo mas..... un besazo y ya me contaras
El tema ha sido cerrado.

siempre te querre 08 Feb 2009 13:33 #117309

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Vaya nena, siento mucho lo de tu suegro, no había leído este post hasta hoy.
El tema ha sido cerrado.

siempre te querre 19 Feb 2009 12:23 #117567

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola llevaba mucho tiempo sin entrar por falta de tiempo.... Bueno lo primero comentaros que con la perrita de mi hermana muy bien, yo creo que ayuda para superar lo de hatz.... creo que ahora el problema lo tiene mi marido, el no exterioriza y el otro dia me dijo que no podia superar lo de hatz y que el ver a lur que no podia que le parecia que era como hacerle de menos a hatz y que no va a poder volver a tener un perro y bueno..... es que para mi marido hatz fue el primero y el no sabia lo que era quererles y ha sido un palo terrible.... bueno a ver si poco a poco yo ya os digo creo que estoy mejor desde que esta lur pero bueno a ver a ver, un besote
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: LUITA