Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mi Cuquito se ha muerto

Mi Cuquito se ha muerto 11 Nov 2010 21:10 #125720

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Sí, el dilema tuyo tb. me pasa a mi, Ninescasta. Por eso apenas como carne. Lo que está claro es que si queremos vivir tenemos que matar un ser vivo, es así, como otro animal para comer.
En mi opinión el problema está en la falta de respeto, pq se ve todo en base al dinero que cuesta y que genera... por eso le dieron harinas de oveja a las vacas y de ahí la enfermedad. Por el dinero no se les ve como seres vivos, sino como máquinas, y más en el campo, donde los perros son casi siempre instrumento... yo creo que ahí está la cuestión, Nenilinda.[/
Última Edición: 12 Nov 2010 17:03 por rutrafa.
El tema ha sido cerrado.

Mi Cuquito se ha muerto 11 Nov 2010 23:48 #125723

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Cuanta razón tienes, Si hubiera más sensibilidad, empatia, amor incondicional (como el de nuestras queridas mascotas y el de muchas personas también, fieles a tu lado hasta el final) sin tanto egoísmo, etc. Sería todo mucho mejor. Yo cada vez como menos carne; En cuanto a la soja, no es lo mismo. Besos para todos.Ninescasta.
El tema ha sido cerrado.

Mi Cuquito se ha muerto 12 Nov 2010 17:02 #125729

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, a la gente que la verdura no le gusta es porque no la ha probado en otras cocinas, como la libanesa, que a mi me encanta. Aunque las plantas son seres vivos, imagino que todos estamos en la rueda, menos las personas, que no volvemos en muchos casos ni a la tierra.
El tema ha sido cerrado.

Mi Cuquito se ha muerto 12 Nov 2010 22:07 #125732

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Rutrafa, no se si será cierto, pero yo pienso lo mismo que tu, que algunas personas, puede que hayan sido tan malas en sus vidas, que llegará un momento, que sus almas, se puedan auto-destruir, porque ellos mismos se niegan al arrepentimiento. Bueno, ojalá, no sea así. Uy! estos temas son muy delicados, ¿no te parece?, pues cada persona tiene su punto de vista. Pero bueno este es el mío, y hay que respetar como el punto de vista de los demás. Besos para tod@s. Ninescasta
El tema ha sido cerrado.

Mi Cuquito se ha muerto 13 Nov 2010 02:18 #125733

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Sí, la verdas es un tema delicado... porque mucha gente hará mal sin darse cuenta, pero están los que sí con conscientes y no sé si su final es uno justo...
Ponnos las fotitos, anda...
Besitos
El tema ha sido cerrado.

Mi Cuquito se ha muerto 13 Nov 2010 11:38 #125735

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Rutrafa es que no se y estoy pendiente de que mi marido tenga un rato y me indique aunque una vez pero muy poco tiempo lo intentó y no supo. Si me lo podeis decir haber si yo lo consigo os lo agradecería. Besos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA