Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mi Cuquito se ha muerto

Mi Cuquito se ha muerto 16 Ene 2010 21:03 #122906

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todas, hace ya un mes y tres días que la maldita leismaniosis me arrebató de mis brazos a mi niño, mi Cuco querido, mi perrito cariñoso y mimosón que siempre me perseguía buscando una caricia; paseaba conmigo todos los días moviendo a la vez cola y culito, era muy gracioso verlo; desde pequeñito le daban una especie ataques epiléticos y se quedaba rígido (yo lo pasaba fatal) me dijerón los veterinarios que a los tekel gorditos, como el mío, le suelen ocurrir estas cosas y que podía morir de un fallo cardíaco, pero como ya hacía tiempo que no le pasaba pense que me acompañaría muchos años. Pero no fue así, desgraciadamente le pico el mosquito infectado y con sólo 7 años tuvimos que luchar juntos contra la terrible enfermedad pero inútilmente, pues cuando se manifestó el traicionero mal ya tenía los órganos vitales atacados, fueron tres días de agonía horribles, y al final no tuvimos más remedio que dormirle.
Desde entonces no encuentro alivio a mis penas, lloro todos los días desconsolada y le pedí a Dios el volverle a ver cuando llegue mi hora.
Buscando por la Red algo que me ayudara a pasar los malos momentos, la herida tan profunda, la rabia contenida, la angustia vital que siento, encontré este entrañable foro y desde estas líneas les pido ayuda, pues muy pocas personas de mi entorno le dan importancia a la muerte de mi Cuco querido y también lucho por convencerme de que estará esperándome en un cielo para perros que yo quiero creer existe.
El tema ha sido cerrado.

Mi Cuquito se ha muerto 16 Ene 2010 23:39 #122907

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, ninescasta.
Yo no escribo mucho por aquí, pero sí que es verdad que la gente de este foro sabrá comprender muy bien tus sentimientos. Los perros dan un amor incondicional que llena mucho, pero tú has de animarte porque a él no le gustaría verte así, ¿verdad?
Tengo una amiga que tiene su perro con un tumor que no se puede tratar y cuando llegue le momento me gustaría saber qué decirle para consolarla, pero sé que tiene que pasar el tiempo para que el dolor sea menos pesado.
Ánimo.
Un saludo
El tema ha sido cerrado.

Mi Cuquito se ha muerto 17 Ene 2010 11:23 #122910

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
rutrafa escribió:
Hola, ninescasta.
Yo no escribo mucho por aquí, pero sí que es verdad que la gente de este foro sabrá comprender muy bien tus sentimientos. Los perros dan un amor incondicional que llena mucho, pero tú has de animarte porque a él no le gustaría verte así, ¿verdad?
Tengo una amiga que tiene su perro con un tumor que no se puede tratar y cuando llegue le momento me gustaría saber qué decirle para consolarla, pero sé que tiene que pasar el tiempo para que el dolor sea menos pesado.
Ánimo.
Un saludo

Hola Quote (Rutrafa), muchas gracias por tus palabras de ánimo, tienes toda la razón y espero que el tiempo irá mitigando el dolor, yo creo que es verdad lo que dices de que a mi perrito no le gustaría verme así. Pienso que todo lo creado es obra de un Dios superior, por lo tanto, no puede desaparecer el espíritu de mi Cuco como si no hubiera existido. Di a tu amiga que tenga esperanzas y cuando ocurra lo irremediable piense que en un futuro el espíritu de su perro querido volverá a estar en otro perro que adopte. Muchos besos ninescasta.
El tema ha sido cerrado.

Mi Cuquito se ha muerto 17 Ene 2010 12:29 #122911

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
De nada.
Mi amiga tiene tres perros más recogidos a los que quiere mucho también.
Yo si le pasa algo al mío lo pasaré muy mal, pero siempre lo tendré en mi recuerdo. Y es verdad, con el amor a otro perro y a la naturaleza, se puede estar queriendo a ese bichito con el que tanto has compartido.
Ánimo y besos.
El tema ha sido cerrado.

Mi Cuquito se ha muerto 17 Ene 2010 14:22 #122913

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Junior
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Si aveces los de alrededor nos hacen sentir como un bicho raro, pero tranquila que este foro está lleno de ellos, y gracias a Dios.
Hace muy poco de tu perdida e iras pasando por distintas fases. Recuerda siempre todos esos momentos buenos y menos los últimos vividos así vivirá siempre en tu corazón. Hace ya mucho que murió mi perrita pero siempre la recuerdo como si estuviera aquí, y yo creo que lo está, no la veo pero en mis pensamientos es como verla realmente.
Un besito de mi parte.
El tema ha sido cerrado.

Mi Cuquito se ha muerto 17 Ene 2010 18:17 #122914

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Lo siento mucho. Solo decirte que con el tiempo, cuando vaya pasando bastante el tiempo, la pena que ahora tienes se irá pasando, poco a poco.
Por supuesto que hay mucha gente que no entiende lo que sentimos cuando se va nuestro amig@, allá ellos, es una lástima que no puedan llegar jamás a sentir esto, aunque nos duela a nosotros en el momento en el que les perdemos.
Espero que te vayas recuperando y, sí, estate segura de que más allá del arco iris nos esperan y nos volveremos a reencontrar con ellos, yo lo tengo muy claro, algún día volveré a ver a mi Lua.
Te consolará además saber que allí donde estaá ya no sufre, es feliz, no tiene dolores y se divierte jugando todo el día con el resto de los amiguitos que eran (son) nuestros niños y están todos juntos esperando a que nos llegue nuestra hora y volvamos a vernos.
Un beso muy fuerte cielo y, cuando vayas recuperándote de este dolor tan tremendo, piensa en adoptar o coger otro perrito que te dará muchas alegrías aunque nunca olvidarás a tu niño. Yo lo hice y estoy encantada con Nena, es un amor de perrita que me ha ayudado muchísimo a superar lo de Lua. Eso sí, pasaron casi 9 meses hasta que tuve el valor de tener otra perrita. En este caso me la regalaron mis amigas.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA