Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Mi Cuquito se ha muerto

Mi Cuquito se ha muerto 17 Ene 2010 21:12 #122921

uuuuuuuuuummmmmmmmmmm no tengo mucho que agregar a lo que ya an dicho solo que te entiendo yo tambien soy un bicho rarao en mi barrio , recibe un fuerte abraso
El tema ha sido cerrado.

Mi Cuquito se ha muerto 17 Ene 2010 22:03 #122922

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No se como agradecer todas las palabras de aliento que me escribís (que bonito lo del arco iris Luita), pero según voy leyendo en este foro veo que no somos tan extraños ni tan pocos los que sentimos ese dolor tan intenso por la pérdida de nuestro perrito, amigo y leal compañero y creo que ese dolor tan profundo lo deben sentir la mayor parte de las personas que hayan convivido en su propia casa con su mascota.
Mi Cuco gordito era la alegría de mi vida cotidiana y más cuando mis dos hijas están fuera de la casa la mayor parte del año.
Estoy muy contenta de haberos encontrado y mil gracias por todo lo que me estáis aportando en cada mensaje, pues cada uno de los que llegan es para mi una gran alegría.
Besos a todos
El tema ha sido cerrado.

Mi Cuquito se ha muerto 17 Ene 2010 22:17 #122923

Checa tus mensajes privados te mande completo El puente del arcoiris al que hase tan buena referencia Luita
El tema ha sido cerrado.

Mi Cuquito se ha muerto 19 Ene 2010 10:44 #122931

  • Artea
  • Avatar de Artea
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mucho animo y un fuerte abrazo de mi parte y de mis peques.
El tema ha sido cerrado.

Mi Cuquito se ha muerto 19 Ene 2010 11:56 #122932

  • Cinta1
  • Avatar de Cinta1
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No mucho más que añadir a lo que ya se ha dicho, yo te entiendo perfectamente pues pasé por eso el Abril pasado, se me fué mi ángel en un segundo, en mis brazos de un infarto. Pasé parte de mi vida con él, con sus caricias, su pasión por mi. Quiero decirte que a mi la gente tb me miraba raro e incluso decia que que pasaba , que no era una persona jolines, desde ese momento me di cuenta de las personas que merecen que se las respete y las que no, a las que hay que apoyar y a las que no. A mi mucha genta tampoco me entiende, no entienden el sufrimiento interior y profundo que padecemos por estas perdidas insustituibles ya que estos sentimientos intensos de dolor son casi intrasferibles con libertad pues casi te sientes avergonzado por la imcomprensión de los demás. No te preocupes por nada, simplemente desde mi experiencia te digo que no tienes porque reprimir tus sentimientos pues estas amando a un ser vivo y eso no es malo. Malo son otras cosas que no se terminan de ver mal, y son de psiquiatra. Mil besos guapa y espero haberte ayudado pq se lo que sientes de todo corazón Muaccckssss
El tema ha sido cerrado.

Mi Cuquito se ha muerto 19 Ene 2010 12:48 #122939

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchas gracias a todos los mensajeros , sois unas personas maravillosas con una gran sensibilidad y por lo tanto no cabe duda de vuestra buena calidad humana. Me estais ayudando mucho a superar mi gran vacio. hasta otro ratito y muchas gracias y besos de ninescasta
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA