Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 30 Ene 2011 02:29 #126564

  • nenilinda
  • Avatar de nenilinda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola chicos, no habia venido porque tuve que salir de viaje, pero no hay dia que no piense en ustedes y en sus peluditos, hoy me paso algo chistoso que visite dos casas y en las dos habia un perrito de 3 meses cada uno, en casas diferentes, y los dos hombrecitos y los dos muy juguetones y mordelones, je,je,je ah eso de los reyes en mexico si es muy tipico, son los que traen los juguetes a los niños y hay rosca de reyes, ese kisses ha recibido todos sus besitos ricos y ahorita esta dormido reposando su comidita, bien rica, besitos a ustedes que dios los bendiga.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 30 Ene 2011 15:15 #126565

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Nenilinda, ¿que tal?. Bueno, espero que bien. Aprovecho, para saludarte a ti, y a todos los foreros. Besitos para todos de Nines.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 30 Ene 2011 18:54 #126567

lo siento un monton y te comprendo , mi perra murió hace 5 dias mas o menos , estube fatal pero ahora todas las noches le rezo. Y a se que este comentario no va al caso pero me gustaria que respondieran a las preguntas de el tema que e hecho yo ya que voy a tener un yorki y agradecería que me las respondieran para que este por lo menos lleve una vida mejor . Muchisimas gracias y ánimo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 01 Feb 2011 01:49 #126577

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ya te han dicho lo uqe yo te diría y que hay muchos temas sobre los cachorros en el apdo. geberal que podrías leer.
Saludos, amigas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 03 Abr 2011 02:16 #126965

  • nenilinda
  • Avatar de nenilinda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola chicos, hace un buen rato no entraba al foro, se me ocurrio la idea de ocuparme en el trabajo y he estado demasiado yo creo, pero aun asi al final del dia, en la noche lloro por mi nena, aun en la oficina lloro por la niña, total que ha pasado como 8 meses y estoy igual, una amiga me regalo un collar para poner los pelitos de mi bebe pero mi mama dice que no aguanta vermelo, total que pues creo que hay que aprender a vivir con esto, un beso a todos y cuiden a sus peludos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 03 Abr 2011 19:45 #126966

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola nenilinda. Mucho animo y fuerza. Besos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: LUITA