Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 15 Sep 2010 15:31 #125152

  • nenilinda
  • Avatar de nenilinda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola amigos,

Les escribo con los ojos llenos de lágrimas, mi perrita french mini toy de 10 años murió hace unos dias, dejenme platicarles como era nuestra relacion y quisiera pedirles un grito de ayuda porque la vida sin ella para mi no tiene caso:

Camila, mi hija nació el 7 de mayo de 2000 en un pueblito en michoacan enfrente de la iglesia, el 7 de junio llegó a mi casa, la trajo mi mama para mi, cuando la ví negrita tan pequeñita primero pensé, mi mamá ya se trajo un guajolote del pueblo, me acerqué y ví que era una hermosa perrita, pequeñita y se le atoraban sus uñitas en la alfombra, lo primero que hice fue cortarselas, llegó en una cajita de zapatos y me fuí a dormir con la cajita junto a mi cama, pero la oí llorar y la metí a mi cama, la puse en mi panza y vi su carita, desde ese dia Camila toda su vida durmió conmigo, todos los dias veía sus ojos despertar , vi como subió su primer escalón en la escalera, luego el segundo, luego subia pero no podía bajar, siempre estaba yo ahi para bajarla.

Mi mama le hacia una papilla de muslo de pollo con verduritas molido, y cuando terminaba de comerselo quedaba su boquita toda verde, se limpiaba en la sala, nunca le alcé el tono de la voz, nunca la eduqué, siempre la malcrié, yo era su nana de 24/7, tenia la fortuna de trabajar en casa y asi poderla cuidar, ella se embarazó, tuvo 4 perritos tacita de té, eran mi nietos, los pesé, los medí, los recibí durante el parto y los limpie.

Cuando los nietos se fueron a sus casas nos quedamos ella y yo juntas otra vez, comenzamos a entendernos con la sola mirada, yo sabia si queria salir, si queria comer, si el agua se habia terminado, o si queria ir a nuestro cuarto para dormir, yo la cargaba todo el dia, besandola, cocinando, limpiando, y hasta en los chismes ella estaba en primera fila.

Ella entendía varias palabras como calle, pollito, salir y teniamos que cuidarnos de no mencionar en las conversaciones. Todos estos años transcurrieron con una enorme alegría, compartiendo, palomitas, albóndigas, hamburguesas y cariño.

Hace unos dias ella se enfermó y en muy poco tiempo su condicion empeoró, la lleve a la clinica Banfield que esta en la UNAM, y a mi sola me dijeron que tenia que realizarse la eutanasia.

En ese momento me retorcí hacia la pared, y con un grito de dolor repetia, NO, NO, NO, mi hija, mi nena, despues llego mi mama, luego unos vecinos, el consultorio se lleno de gente llorando, Camila era una perrita muy amada por mucha gente, esperamos algunas horas y entre mi mama y yo tomamos la mas dura decisión de nuestras vidas, algo que yo nunca pensé vivir.

Me dieron tiempo de despedirme de mi Camis, hablé con ella, porque ella me entendía todo, le dije que muchas gracias por todo el amor, por toda su hermosa vida, le besé la frente, los colchoncitos de las patitas y la pancita, que le gustaba tanto.

A mi nena la enterré en el parque cerca de mi casa, yo con el portero a las 5 am y una pala, enterrando a mi negrita.

Desde ese día no como bien, no duermo bien, estoy nerviosa, lloro todo el dia, en la calle lloro, no me importa que la gente me vea, y cuando estoy sola en la casa, mas bien lo que me sale es un gemido o gruñido de dolor, no un grito, sino como un animal herido, me dan ganas de correr , de que el tiempo regrese, me he acercado a mi iglesia, leo la biblia para ver si mi nena se fue al cielo, y tengo la ayuda de mi mamá para superarlo.

Pero algo pasa que no puedo, que el sufrimiento es demasiado grande, me dieron un trabajo en la bolsa mexicana de valores porque soy corredor de bolsa, y yo busqué mucho tiempo tener ese empleo, entro a trabajar al final de este puente patrio, pero yo no dejo de llorar y me vale el trabajo, tengo que confesarles lo que a nadie he dicho jamas, me da pena pero a veces si tengo ganas de morirme para estar con ella.

Algo que tengo que decirles es que a ella no le gustaba estar sola un segundo, siempre conmigo , y ahora esta solita en ese parque frio mi nenita linda. Mi cielito negrito, mi bombon de chocolare, mi princesa con patitas, todo eso le decía diario.

Les pido que por favor me ayuden, porque de verdad mi vida sin mi Camila ha perdido mucho sentido, me siento profundamente sola, y tengo que ir a trabajar comprando acciones en la bolsa, mi mamá tiene temor que pierda por falta de concentracion, a mi la verdad me vale un rábano, yo solo quiero a mi nena,

AYUDENME POR FAVOR.
Última Edición: 17 Sep 2010 01:18 por nenilinda.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 15 Sep 2010 20:27 #125155

  • tibet1312
  • Avatar de tibet1312
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno, no hay palabras de consuelo para ti, lo único que podemos hacer es que te desahogues aqui contandonos y hablandonos de ella, aqui la gente te entiende perfectamente, cuando se pierde un ser querido no queda más que el recuerdo y si la recuerdas con nosotros ella seguirá contigo. Cuentanos que le pasó, que enfermedad tan terrible fué para cruzar el arco iris tan pronto, cuentanos que más le gustaba que no le gustaba, seguro que te sientes mejor hablando de ella. Besos y abrazos. Ánimo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 16 Sep 2010 00:03 #125158

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Hola! Por lo menos piensa que si no hubiese sufrido por su enfermedad y, si crees en el cielo, sabes que la verás. También piensa en tu hija. Y no te preocupes, lo que dice Tibet, aquí te puedes desahogar.
Porque ahora no entra Shira, que ha tenido una experiencia reciente, porque te podría aconsejar y explicarte cómo le ha ayudado su nueva compañera (que no, substituta) a llevarlo mejor.
Yo también tengo a mi perrito, cuando estoy con él, muy pegado a mi, y eso hace que la relación sea mayor, más fuerte: es mi impresión, o por lo menos yo lo vivo así.
Mucho ánimo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 16 Sep 2010 10:32 #125163

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
No hay consuelo para estos momentos, solo decirte que todo se va pasando con el tiempo, aunque cueste y se tarde mucho tiempo. Nunca los olvidamos, pero poco a poco, ese sufrimiento que ahora tienes, ese llorar cada día...se va relajando y pasa a ser un recuerdo entrañable, auqneu eso no quita que cuando leas o escuches historias como la tuya (como me está pasando a mí ahora mismo) vuelvas a llorar acordándote de tu bebé.
Solo decirte una cosa, son almas nobles, limpias, sinceras...........tiene que existir un cielo para ellas, es una obligación, un cielo especial para seres especiales que no tienen maldad, que solo viven para querernos....así que estate tranquila porque más allá del arco iris tu bebé ya es feliz
Y aunque creas que está sola en ese parque, piensa que ahí solo está su cuerpecito, que su alma, su gran alma, está ya en el arco iris, jugando con otros perritos, que no está sola y que te espera y no quiere verte así de triste.
Un beso muy fuerte, aquí nos tienes para lo que necesites!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 16 Sep 2010 16:34 #125166

  • nenilinda
  • Avatar de nenilinda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Tibet, Rutrafa, Luita, les agradezco con toda el alma lo que me escriben, hoy en la mañana vi que tenia respuesta y entre bien rapido porque necesito palabras de gente como ustedes que tambien entienden lo que estoy pasando, anoche dia del grito llegaron algunas personas a pasarla aqui porque mi mama hizo una cena y pasarla mejor, les juro que recuerdo haber visto gente hablando aqui pero como algo borroso, pensaba como mi Camila me daba tanta compañia que no necesitaba nada mas, les voy a contar mas de mi hija ya que nuestra relacion era tan cercana que solo platicandoselas podrian ver porque mi dolor es tan profundo.

Un dia normal era despertarnos juntas, ella con su cabecita en la almohada y yo ver sus ojos despertar y darle besitos en la panza, le decía eres la niña mas hermosa del universo, luego se iba a mi oficina donde hay alfombra y hacia como ejercicios, yo le decía ya vas a hacer tu yoga, y me iba al baño y ella en la puerta no dejaba entrar a nadie, dejenme contarles que nuestra comunicacion era con estornuditos, ella estornudaba cuando queria que me apurara, que salieramos rapido, que si tocaban la puerta, o si se habia terminado su agua.

Entonces ella estornudaba por casi todo, mi mama me decía te habla camila que te apures, era algo como de locos pero era super mandona, se quedaba pensando y al poco rato empezaba a estornudar y a pedir, salir incluso nada mas para pasear, luego desayunabamos juntas, le daba su comida pero siempre terminaba comiendo de lo mio, me daba los brazos para que la alzara y ver si lo que tenia en el plato le convenia o no.

Luego nos ibamos a la oficina a trabajar y junto a mi puse su camita, ella conocia cuando yo apagaba la computadora y saltaba para irnos a la calle porque se aburría, luego llegaba mi mama del mercado y yo le decía, creo que tu abuelita trajo tamalitos que rico, y ella sacaba la lenguita, cuando hablabamos de comida ella siempre sacaba la lenguita.

Luego la llevaba al parque o mas bien ella me llevaba a mi, era una french mini toy negrita y de caracter dominante, yo creo que nunca se dió cuenta que era chiquitita porque salía como un león, sabia donde vivian los perros de los vecinos y le gustaba molestarlos, un vecino le decía ahi viene el león porque siempre ladraba, a veces en la calle se sentía dueña de todo creo que cuando estabamos juntas se sentia invencible, pobre de mi nena, nadie le habia dicho nunca que era chiquita.

Ahora que lo pienso creo que ella tampoco pensó que era perro, tal vez bebé, luego de ir al parque otra vez a trabajar a la oficina hasta la 1 pm, mientras mi mama hacia la comida, cuando ya estaba lista ella se levantaba y olía luego volteaba y estornudaba, que ya bajáramos las escaleras juntas para ir a comer, bajabamos escalón por escalón juntas.

Mi mamá le servía, y ella esperaba a que le sirviera todo, tenia paciencia y comia tranquila, y al terminar volteaba a las escaleras hacia arriba y estornudaba, queria subirse porque ya tenia sueño, que nos fueramos a ver la tele para ella dormirse, como siempre se salia con la suya y a ver la tele, ella dormia y hasta roncaba mientras mi mama le decia estas bien panzona, les platico que mi mama le preparaba la comida, la bañaba, la llevaba a sus vacunas, y camis no la quería, le sacaba la vuelta en la casa, como si al juntarse con ella me estuviera traicionando a mi, creo que algo asi pensaba.

Mis vecinos decian que Camis era una perrita bien lista y medio canija, como que mas bien ella nos educó a nosotros lo que le gustaba o lo que no, de comida le gustaban las albondigas, las hamburguesas, los chocolates poquito porque les hacen daño, las gomitas, los camarones secos, el arroz con leche, lo que no le gustaba era que dormida uno la tocara, tampoco le gustaba bañarse, ni peinarse, ni lavarse los dientes, se ponia como dragón, tenia caracter fuerte y si algo le molestaba nos iba como en feria.

Mi mama es doctora y a veces le escuchaba el corazon, los pulmones, etc con el estetoscopio y cuando ella veía que se ponia el estetoscopio le empezaba a gruñir bien feo. Mi mama a veces jugando le decia, Fea, eres Fea, y yo llegaba rapido y le decía no me la traumes es hermosisima, no tiene ni un defecto, luego les pondre una foto de ella y veran que si era bien bien bonita, con carita finita .

Cuando estabamos juntas yo le acariciaba la carita era la perrita mas dulce, se recargaba la carita en mi pierna, al dormir ella con la patita me tocaba para sentir si yo me levantaba porque no le gustaba estar sola ni un segundo.

Habia cosas que solo en la casa conociamos de ella, porque con la gente ella no era cariñosa, mi mama decia, ese animal solo te quiere a ti, y tu la adoras, la malcriaste por eso es asi, pero yo pensaba ni modo, asi somos felices.

A ella le diagnosticaron Piometra, infeccion en el utero, yo debi haberla operado antes no la operamos porque teniamos miedo nos toco ver como murio un perro con la doctora donde ibamos antes, y eso nos asustó, y pagamos muy caro las consecuencias, no pudo ser operada porque habia complicaciones graves.

Mi nena nunca se imaginó como nos destrozo que se fuera, acabó con mi casa, con toda mi alegría, yo intentaba tener un trabajo en la bolsa mexicana de valores desde hace varios meses pero porque yo queria comprarle una casa en estados unidos que tenia jardin y diario le decia mira neni esta casita como la ves, esta si tiene jardin, o si quieres seguimos viendo ya me falta poco para poder comprarla y si yo queria ganar mas era para ella, en serio si ella no esta ya para que quiero ese trabajo, hasta arregle salir a las 2 y media para poderme venir a mi casa temprano para jugar con ella, incluso yo saliendo de la entrevista asi como ingenuamente pensé, ya cuando tenga mas confianza voy a ver la forma de traerme a la niña aqui a la oficina de vez en cuando, porque les explico lo que hago, soy un corredor de bolsa y manejo instrumentos de nueva york, compro acciones , monedas, etc, y para eso necesito gran concentracion porque se manejan grandes cantidades de dinero, por lo que yo aqui en mi casa tengo una oficina sin ruido , solo entraba camis, ni la sirvienta, ni mi mama, ni nadie, y alla tambien voy a tener una oficina alejada y sin ruido por lo que pensé, bueno si estoy sola, a lo mejor algun dia ya conociendo mi trabajo y que me tengan confianza pues me dan permiso que la lleve a veces, total es re chiquitita. Bueno yo y mis pensamientos medio tontos.

A camis le gustaba el chisme, veia visitas y tenia que estar enmedio de la conversacion para enterase de todo, a veces nos espiaba desde las escaleras y si´oía algo que le convenia bajaba rapidisimo.

Mi mama le bordó a mano unas fundas para su colchon de la casa y su camita, de color durazno y con tira bordada y con listones , le tejio como 5 suetercitos, y un muñequito que a ella le gustaba descabezar mi mama se lo volvia a coser.

Les voy a contar una anecdota familiar, yo tengo una hermana como tal vez todos tenemos algun familiar asi,
una persona dificil, medio envidiosa y algo conflictiva, total que un dia nos invitó a pasar un fin de semana en su casa en cocoyoc, y yo le dije a mi mama, pues a ver si no nos hace un show por alla, y pues ahi vamos pero ella sabia que iba Camila, y a ella no le gustan los perros, pues ya estuvimos alla bien el primer dia.

El segundo dia, Camis le ladró a mi sobrina y la asustó y pues mi hermana empezó a hacer un escándalo y nos corrió a mi mama y a mi y pues sacamos nuestra maleta, nuestra perrita y nos ibamos a tomar un taxi para luego regresarnos en camion, pero ya ibamos en el taxi cuando nos acordamos que habiamos olvidado el sueter favorito de camis.

Y pues ahi vamos con toda la cara a tocarle para que nos diera el suetercito de Camis, con todo y el enojo era mas valioso su suetercito ya nos lo dio mi cuñado y nos fuimos enojadas pero acompañadas con Camis, ahi iba mi mama bien enojada diciendole a camila lo ves nos corrieron por tu culpa y aqui andamos en la carretera , ahora para regresarnos y luego a mi diciendome, es que no la educas, es bien brava, yo les digo la verdad, me valen gorro mis sobrinas, yo queria mas a mi perrita, esas niñas son super latosas, total, que como pueden ver aunque nos pasaran cosas malas, mientras estuvieramos con Camis todo se sentia mejor.

Yo les agradezco que me escriban, por favor sigan escribiendome, todo esto que les digo son cosas bien personales que solo gente como ustedes pueden entender, necesito ayuda de gente que quiera como uno a los animalitos, y si Shira por favor pudiera entrar tambien que perdio hace poco a su bebe que me ayude, porque la soledad es inmensa, no se si yo me vaya a recuperar, como me vaya a recuperar o que, porque me da miedo hasta ver perritos, un beso muy muy grande a ustedes que dios los bendiga a ustedes a sus perritos y sigan platicando conmigo, por favor
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 16 Sep 2010 19:00 #125171

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Hola! Pues sí era una relación muy cercana.
Te entendí que la cogiste con siete años, ¿no? Bueno hablanos de ella y ponnos una fotito.
Besos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: LUITA