Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 20 Sep 2010 22:48 #125235

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muy bonitas palabras y sentimientos.
Aunque yo tengo la extraña sensación de que buscar un perrito igual o parecido, no debe de ser bueno. Ya que, como dice Slowing, cada uno es diferente, y no sé si así se aceptarían mejor las diferencias en caracter o actos que tengan. A pesar de que lo entiendo, porque sería como si estuviese vivas.
El nicho es bonito y transmite pena a la vez.
Ánimo a las dos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 21 Sep 2010 13:04 #125237

  • nenilinda
  • Avatar de nenilinda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenos dias, queria saludarlos desde temprano, decirles que su apoyo me esta mejorando ahora solo lloro al despertar y antes de dormir y empiezo a tener paz, ahora tengo la esperanza de que algun dia primero estare con camis en el cielo y que cuando este lista vendra otra niña para que la consienta y malcrie que venga a hacer lo que se le de la gana besitos a todos y que dios les bendiga a sus hijos peluditos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 21 Sep 2010 13:40 #125238

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me alegro de que vayas mejor.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 21 Sep 2010 21:55 #125247

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola nenilinda ayer leí tu mensaje, y estuve llorando tanto..... me dispuse a ponerte unas palabras de consuelo, pero mi ordenador no respondió y lo tuve que dejar para hoy y aunque un poquito tarde, yo me quiero sumar también, como lo han hecho nuestr@s queridos compañer@s del foro. No sabes como me identifico en todo contigo, en tu dolor, tu ternura hacia tu mascota querida, en fin en todo. Aquí te puedes desahogar y no sentirte rara ni extraña, por ser como eres, un ser muy sensible (al igual que yo y muchísimas personas más de este caótico mundo). A igual que tu, yo también, aspiraba tener un sitio mejor para que mi mascota fuera más feliz, pero no pudo ser y mi Cuquito se me murió. Sólo tuve tres días para hacerme a la idea de que me dejaba sin remedio y con sólo siete añitos se me fue al Cielo de los perros. Al menos tengo el consuelo de que algún día me reuniré con el. Por eso te mando mucho animo y esperanza, pues todo este amor incondicional y verdadero tiene que permanecer y no morir nunca y allá donde vayamos cuando nos llegue nuestra hora se fundirá con todos nuestros seres amados que partieron. Muchos besos y hasta otro ratito de ninescasta.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 22 Sep 2010 16:46 #125251

  • nenilinda
  • Avatar de nenilinda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Queridisimos amigos,

Por que en eso se han convertido todos ustedes, en mis grandes amigos, que nos une el gran amor por nuestros perritos, todos los dias pienso en ustedes y en este bendito foro que me esta ayudando a salir adelante, hoy pude andar en la calle ya mas tranquila, y dormi mejor sigo leyendo los libros de perritos, el del arcoiris y el de los perros van al cielo y leo este foro tan lleno de cosas lindas.

Mi querida ninescasta no pudiste haber descrito mejor lo que somos, seres muy sensibles en medio de un mundo muy caotico, tal vez por eso a veces nos sentimos raros, mientras los compañeros de trabajo hablan de sus hijos, yo solo pensaba en salirme temprano para ver a mi negrita y darle besitos. Muchas gracias por tus lindas palabras e igualmente mi mas sentido pésame por la perdida de tu Cuquito, que lindo nombre además, con mucho cariño y si puedes tener la seguridad que estaremos con ellos en el cielo por toda la eternidad, ya hasta me estoy portando mejor para poder entrar alla, aqui estamos todos unidos por el amor a criaturas que nos enseñaron el perdon, la compasion, la paciencia, e incluso nos enseñaron a bien morir.

Sabes, todo este dolor tan grande debemos transformarlo en un enorme amor, para seguir adelante porque a muchos nos necesitan otros perritos para que los cuidemos y ninescasta tienes que estar mejor para cuidar a otro niño algun dia cuando tu te sientas preparada y con dios en tu corazon.

Hoy les cuento que estoy en la oficina, estoy viendo como les entregan los uniformes a las secretarias y estan muy contentas estrenando trajes, mi jefe esta en una entrevista para la tele, y yo tomandome mi café con leche hoy es un dia tranquilo, espero que tenga dias asi, me ayuda a distraerme estar aqui, pero siempre quiero llegar a casa para ver que me escribieron del foro, les mando un gran saludo y besos muchos besos a sus hijos peluditos, acuerdense que mejor malcriados y no traumados por eso hay que dejar que hagan lo que quieran, je,je,je es un mal consejo pero con mucho cariño, de su amiga, Blanca.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 22 Sep 2010 16:48 #125252

  • nenilinda
  • Avatar de nenilinda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
slowing querida? como te sientes hoy, como va la cosa contigo? espero que estes en paz y un beso.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: LUITA