Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 19 Sep 2010 21:26 #125219

  • tibet1312
  • Avatar de tibet1312
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Que bien que te animes, espero que encuentres un buen o buena amiga/o, que te ayude a superar la perdida de tu bebe.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 19 Sep 2010 21:33 #125220

  • nenilinda
  • Avatar de nenilinda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
acabo de regresar de la expo can me gusto mucho, conoci algunos criadores de perros, cuando me sienta mejor los buscare para tener otra niña, al menos vi que no llore tanto al ver a los perritos, siento que alguno podria quererme, y yo a ella, necesito reponerme para darle la bienvenida que se merece muchas gracias fito, rutrafa, luai siganme escribiendo por favor ahorita sus palabras es lo que me sostiene, tambien leo la biblia, ni me reconozco yo no leia la biblia nunca, pero empiezo a encontrar la paz, besos enormes a ustedes y a sus peludos hijos que dios los cuide mucho.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 20 Sep 2010 11:18 #125225

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
De nada. Y ¿te has cuestionado que también habrá en algún albergue un bichito esperando que le quieras?
Te digo por experiencia, porque el mío estaba abandonado con unos 6 meses, que son muuy agradecidos y apegados. El mío no lo cambio por todo el oro del mundo, aunque sea mezcla, ¡es perfecto! :D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 20 Sep 2010 12:45 #125227

  • slowing
  • Avatar de slowing
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
para eliminar este mensaje??xD
Adjuntos:
Última Edición: 20 Sep 2010 12:50 por slowing.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 20 Sep 2010 12:46 #125228

  • slowing
  • Avatar de slowing
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
holaa nenilinda, te entiendo perfectamente yo tengo 20 años y hace 5 años que tenia a mi perrita(ona), desgraciadamente murio este viernes pasado por la noche, solo tenia 6 añitos. en mi familia estamos buscando un cachorro westy (ya que era su cruce), aunque mi hermano no quiere más perros y menos que se parezca a la ona. con el tiempo iras tomando coinciencia, te recomiendo que te pongas con tu familiar a recordar lo que hacia y reir imaginando su carita, ami particularmente me ha ido muy bien. yo he enterrado a mi perrita en un cementerio para perros y ahi esta la foto como nos quedo... tambien he hablado con más gente que tenia perros y se las ha muerto y tambbién me han recomendado comprar/ir a la perrera a por otro perrito ya que ayuda mucho. hoy por ejemplo, es la primera que llego de la uni y no hay nadie en mi casa... ni la ona ni mi hermano.. y se mehace muy raro, hoy al levantarme inconcientemente he saltado de la cama, porque dormia en mi habitacion y mas de una vez la habia pisado... son cosas que las tienes que recordar con cierta gracia, porque por otro perrito que tengamos no va a ser igual, y pasara lo mismo cuando el siguiente tambien fallezca, todos los perros son unicos y especiales. tanto tu com yo hemos echo pasar a nuestro perritos una gran vida que nunca olvidaran, se que es muy duro decirlo pero no tenian porque sufrir. mi perra se que dormidita y nunca se desperto, pero estaba muy mal tenia meningitis y habia llegado a un extremo que si hubiese sobrebivido ese segundo ataque su calidad de vida hubiese emperado notablemente. espero leerte más por este tema y saber como estas ya que por mala suerte estamos pasando por la mismo situacion. animos. os dejo el "ninxol"(nose si se llama igual en castellano) de la ona para que veaís lo bnito que quedo
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

MI CAMILA MURIO Y YO ESTOY MURIENDO CON ELLA 20 Sep 2010 13:11 #125229

  • nenilinda
  • Avatar de nenilinda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Slowing,

te quedo muy bonito el sitio de ONA, se ve lindisima, lamento mucho tu pérdida querida amiga, lo que nos queda es saber que les dimos una buena vida, que diario les dijimos cosas bonitas, que hicieron todo lo que quisieron, cuando quisieron y que el amor que les tenemos no muere con ellos, a mi me pasa que me siento como inutil porque me dedicaba a atenderla en todo bañarla, la comida, salir a la calle, y ya no hago nada, hoy antes de irme a trabajar voy a plantar un rosal en el lugar donde enterré a mi hija, me gustaria si algun dia tengo otra niña fuera de la misma raza, el mismo color y aunque sera otra niña, la amare como ella es, y tapare sus defectos igual que a camis, y se sentira la mas hermosa del mundo igual que camis, tal vez la llame Cielo, Mi Cielo, porque ellos son lo mas cercano al cielo que conozco, te mando un beso y un abrazo muy grande SLOW, estamos juntas en esto y tenemos que salir adelante por ellas , convierte el enorme dolor en un enorme amor y busquemos la paz, pensemos que estos años con ellas fueron solo el principio de una eternidad con ellas en el cielo, te recomiendo un libro Dogs Do go to heaven, ahi hay versiculos de la biblia que muestran que los perros si van al cielo y que dios los tiene incluidos en su plan y que todos estaremos juntos , yo no habia tenido esa necesidad con ningun familiar que haya fallecido pero ahora con Camis me tengo que poner lista porque tengo que estar con ella.

Los quiero mucho a todos, Blanca.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: LUITA