Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mi pequeño Rocky

Mi pequeño Rocky 15 Sep 2010 21:55 #125156

  • Niita
  • Avatar de Niita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas noches, hoy por fin me he decidido a contar como me siento, mi Rocky murió el 29 de diciembre del 2009, va hacer 9 meses y cada día se me hace más cuesta arriba todo sin él... se me murio en casa... delante mia y yo sin poder hacer nada... estaba muy malito, se le formo liquido en el pulmon y lo tenia encharcado, le llevamos al veterinario un día antes, estaba a base de medicinas y el pobrecito ya no podía más... el veterinario me dijo que me planteara el tema de dormirle... y por mucho dolor que me costase, sabía que iba a ser lo mejor, al día siguiente se fue... delante mía... era una sensación de impotencia enorme... no hay día que no me acuerde de él... sigo teniendo su correa y su muñeco en el mismo sitio donde lo tenía y su mantita a los pies de mi cama... en todo este tiempo no he querido hablar con nadie, le hecho muchisimo de menos y me siento muy culpable por no haber podido hacer nada... era mi mejor amigo, llevaba conmigo desde que yo tenía 3 años, ahora tengo 19 y me hace mucha falta.
Muchas gracias por leerme, he leido muchas historias pero nunca me decidía a contar la mía, ojala mi Rocky no me olvide, porque yo a él le llevo siempre conmigo.

Mi pequeña bola de pelo siempre conmigo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi pequeño Rocky 16 Sep 2010 00:15 #125159

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Chiqui, creo que ni siendo veterinaria hubieses podido hacer nada en ese momento, por lo que te habían dicho, más que estar con él como estuviste.
Esto que cuentas es una relación de amistad de las buenas, y es lo que os disteis el uno al otro.
Seguro que el hacia ti sólo sentía cariño, y tú por él: eso es lo que has de guardar, y no, la pena. Como ya le dije a una forera que pasó por tu situación: a él no le gustaría verte mal.
Hace un tiempo ya y sigues sufiendo... Deja salir tu dolor y desahógate. Ánimo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi pequeño Rocky 16 Sep 2010 10:26 #125162

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Tu pequeña bola de pelo se acordará siempre de tí, allí en el arco iris, como tú te acuerdas de ella. No te sientas culpable porque era lo mejor y más grande que podrías hacer por él y seguro que él te lo agradece allí dodne está mientras espera a que volvais a reuniros. Pero no te preocupes, que allí tiene muchos amigos que también esperan...
Te has planteado hacerte con otro peludín?, a mí me ayudó mucho tener a mi Nena. ya lleva más de dos años conmigo y es un amor. La tuve a los 9 meses de morir Lua.
Besitos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi pequeño Rocky 16 Sep 2010 19:05 #125172

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Sí, es lo que a mucha gente le quita la pena, porque los bichitos son una alegría.
Luita, pensaba que tu pérdida era de hacía más tiempo. Pero es hora de no sufrir.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi pequeño Rocky 16 Sep 2010 21:57 #125175

  • Niita
  • Avatar de Niita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno lo primero muchísimas gracias por contestarme... la verdad sk ayer al escribir me sentí mejor, me libere un poco después de todo este tiempo, gracias por vuestras palabras aunque parezca mentira en estos momentos duros que tengo siempre te levanta un poco el animo pensar que en el mundo hay personas que quieren tanto a los animales como yo y que para nosotros no son simples animales... son amigos, mi Rocky era mi mejor amigo, con el que he pasado los mejores momentos de mi vida y el que siempre estaba conmigo tanto en lo bueno como en lo malo, nunca te fallan y te dan tanto sin a cambio pedir nada... cuando se fue mi Rocky no era capaz de acostumbrarme a llegar a casa y no verle, k no saliera a recibirme, sentí que no solo se había ido mi perro, se había ido una parte de mí. Muchas gracias de verdad, me han ayudado mucho vuestras palabras.
Un besote.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi pequeño Rocky 18 Sep 2010 12:43 #125193

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me alegra que te hayas podido desahogar. Cuéntanos si te has animado...
¿Te animas a tener otro amigo para aminorar tu dolor? Es que has estado toda tu vida con un bichito y tiene que ser muy doloroso perderla toda de golpe. Aunque lo que has tenido y su recuerdo nadie te o puede quitar.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: LUITA