Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: FOTOS DE CAMILA

FOTOS DE CAMILA 01 Dic 2010 19:29 #126019

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jajajaja con tu hermana la chica. Bueno, de todas formas, si ella hubiera estado en la calle hubiera comido basura, como todos por necesidad, no serías sólo tú.
Creo que quizás ti te haga falta ser más firme con los perrines para que no se te desmadren, y aún así quererlos igual. Así no gruñiría.
A mi pequeñajo ayer le gruñieron dos perros y él pasó de largo. Yo le digo con alegría que hay un perrito y parece que, poco a poco, va reaccionando mejor, o eso me parece a mi.
Besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FOTOS DE CAMILA 10 Dic 2010 15:48 #126105

  • nenilinda
  • Avatar de nenilinda
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si tienes razon, no tengo caracter con ellos, los dejo que hagan lo que quieran y ni les alzo la voz no se vayan a trumar je,je,je, lo peor siempre encuentro una razon para defenderlos, es que estan chiquitos, es que no los saben tratar, es que esto total que son unos angelitos y uno los convierte en mounstritos je,je,je, un besito.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

FOTOS DE CAMILA 10 Dic 2010 20:35 #126108

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jajjajja, bueno, no se tienen que traumatizar por tener unas reglas, lo mismo que las tenemos las personas.
El mío sigue siendo un miedoso que gruñe, pero o muerde, y poca gebte el conoce como verdaderamente es. Pero es bastabte obediente.
Besos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: LUITA