Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Alguna gente no lo entiende....

Alguna gente no lo entiende.... 09 Dic 2010 09:17 #126082

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchas gracias y besos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguna gente no lo entiende.... 09 Dic 2010 10:43 #126083

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Varias cosas hay seguras: que los queremos igual o más que a muchas personas, qeu nos dan todo a cambio de nada y por eso sufrimos tanto cuando van a cruzar el arco iris, que nos esperan allí arriba hasta el día en que volvamos a reunirnos con ellos y, sobre todo, que la gente que no comparte su vida con un perro no entiende que los queramos de este modo. Yo solo pienso que ellos se lo pierden, que su vida no está completa y, sobre todo, tengo claro que aquellos que no entienden nuestro dolor no pueden ser considerados AMIGOS. Los mejores amigos son ellos, nuestros lindos peludos, sin duda!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguna gente no lo entiende.... 09 Dic 2010 19:12 #126085

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Por supuesto Luita, tienes mucha razón, a la gente que no ha compartido su vida con ellos, o tiene (los perros), pero es casi como, si no los tuvieran, pues los tienen apartados en una perrera ya sea en su casa o en una de esas que solo los cogen para cazar y luego los llevan otra vez a ellas, no entienden, el dolor que sentimos, cuando se nos va, el compañero del alma, fiel hasta sus últimos momentos. Yo conozco por desgracia, personas así, y los tienen en sus casas en una perrera de su jardín, y no les veo, que se acerquen a ellos a hacerles caricias, ni acompañarles, ni establecen un lazo de cariño y unión con ellos, son practicamente, meros instrumentos, para usarlos en sus salidas para cazar. Y lo tengo claro como tu, nuestros amigos peludos, son nuestros amigos de verdad. Besos para ti y para todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguna gente no lo entiende.... 09 Dic 2010 20:13 #126087

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
gracias guapa. Yo a la gente que tiene perros para cazar, que solo se molestan en echarles algo de comer, o aquellos que los tienen para vigilar una finca (no el jardín de casa donde se puede vivir y conectar con ellos), no considero que sean amantes de los animales, ni mucho menos. Como bien dices, los utilizan para su propósito y nada más, ellos están casi siempre solos, no les hacen mimos...y los perros, tenlo muy claro, son por encima de todo animales domésticos que necesitan la compañía del hombre...pobrecitos, a veces no saben donde se meten cuando cualquier desalmado se hace con ellos.

Yo, la verdad, quiero mucho más a mi perra que a mucha gente, y no me da vergüenza decirlo poruqe es así, ella se merece todo, siempre está conmigo, el resto...están a veces sí y a veces no.

Por cierto, tengo una página en facebook que precisamente se llama: NO EXISTE UN CARIÑO MÁS INCONDICIONAL QUE EL DE TU PERRO, os invito a que os paseis y echeis un ojo, a ver que os parece, vamos a ser casi 10.000, todo un éxito teniendo en cuenta que la abría a lo tonto...Eso sí, si entrais hacerlo con el nick que teneis por aquí porque sino no os voy a poder reconocer.
Muchos besitos a todos y lamentazos de Nena
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguna gente no lo entiende.... 09 Dic 2010 20:45 #126090

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, en cuanto pueda, entro en facebook, y estaré encantada, de ser una de las que quedan para llegar a las 10.000. Muchos besos y lametazos de mi nenes
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguna gente no lo entiende.... 09 Dic 2010 20:59 #126092

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jajjajaja, yo ya te diré quién soy, porque en el face no tengo este nick, jajajja.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: LUITA