Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Alguna gente no lo entiende....

Alguna gente no lo entiende.... 08 Dic 2010 19:51 #126072

  • Kimba
  • Avatar de Kimba
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
En marzo hace ya 4 años que se fue mi koker boogie tenia 10 años, un dia de buenas a primeras ya no se podia levantar... intentaba ponerse en pie, pero solo andaba cn las 2 patitas de alante... lo notaba raro mi perra kimba estaba siempre a su lado y no se separaba...lo lleve corriendo al veterinario...

Me dijo que tenia una enfermedad degenerativa, no tenia solucion, me puse muy triste y decidi que era lo mejor que lo durmiera. Y asi fue, lo recuerdo como si fuera ayer, Boogie tumbado en el suelo, ¿ asustado? alomejor, pero veia en sus ojos que me lo estaba pidiendo... me movia la colita agradecido, por fin iba a dejar de sentir dolor, cada vez movia la cola mas despacio... su ultimo aliento... me despedi entre lagrimas agradeciendole el gran amigo que habia sido todos estos año...

Mis amigos no entendian mi tristeza... Se te ha muerto el perro?? pues te compras otro igual.. Pues NO! perros puede haber miles pero cada uno tiene su propia personalidad.

Pero bueno.. KImba y yo estamos muy unidas, auque ya tiene 10 años y esta mayor. Se que algun dia le llegara la hora de reunirse cn su compañero y que en un futuro los 2 me estaran esperando ;)

pero hasta entonces... disfrutamos de nuestro tiempo al maximo, dejaremos a la gente que no ve a los perros como uno mas de la familia.. con su ignorancia.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguna gente no lo entiende.... 08 Dic 2010 21:19 #126076

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ellos se lo pierden.
Sí, y si acogieses otro, harías bien en fijarte en su personalidad, cómo te salude..., y no lo que dicen tus amigos.
Mi pequeñajo es un mezcladito, para mi el más guapo del mundo, y, cuando pueda adoptar, lo que me encantaría calcar es una relación tan bonita como tenemos él y yo. Porque yo lo adoro y cada perrito es único.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguna gente no lo entiende.... 08 Dic 2010 21:21 #126077

  • Kimba
  • Avatar de Kimba
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues si... cada perro es unico
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguna gente no lo entiende.... 08 Dic 2010 21:23 #126078

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es una pena que no vivan más años.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguna gente no lo entiende.... 08 Dic 2010 21:49 #126079

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es verdad alguna gente no lo entiende, y por desgracia mas de las que quisieramos. Yo acabo de estar con un familiar, y yo se que puede que me lo diga, para que no sufra, pero yo no la entiendo, pues me dice !Ah¡ pero si solo era un perro, como puedes sufrir tanto y yo la digo, para mi, no era solo un perro era uno más de la familia,
casi como un hijo, y el dolor es muy profundo. Creen que son seres inferiores,! pero si supiera, que el es el que mejor me entendía, bueno, para que seguir, pero son seres maravillosos, y siempre estarán en nuestros corazones, y seguro que nos volveremos a reencontrar con ellos, en un sitio, donde no habrá diferencias, pues solo el gran amor, que nos tenemos, será mas que evidente en ese lugar.Va a hacer un año de la pérdida de mi Cuquito, y estoy, para que negarlo bastante mal, su recuerdo será imborrable, en todo lo que me reste de vida, y espero que el me reciba cuando parta para la otra dimensión. Como no te voy a comprender Kimba, y aunque tengamos otros perros, cada uno es único; y unos nos dejan mas huella que otros. Besos para ti, y para Rutrafa
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Alguna gente no lo entiende.... 08 Dic 2010 22:13 #126080

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Besos y ánimo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: LUITA