Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Mi Rony se fue hace 10 dias...

Mi Rony se fue hace 10 dias... 25 Feb 2011 05:07 #126877

  • Ronata
  • Avatar de Ronata
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos, he encontrado este foro por casualidad y he decidido escribiros, me parece una idea genial un sitio para poder desahogarnos sin miedos porque como he leido de gente por aqui que la gente te mira raro por estar asi por un perro y es verdad, pero bueno...
Rony me dejo hace una semana debido a un cancer de higado con metastasis en casi todos los demas organos...no se lo diagnosticaron hasta 15 dias antes de morir que le llevamos al veterinario porque se le habia inflamado el torax, le hicieron una eco y nos dieron la mala noticia.
El no sufrio, solo hasta el ultimo dia que decidimos ingresarlo con la ultima esperanza para a ver si con suero conseguian animarle y estabilizarle.La misma noche del ingreso a las 3 de la mañana me llamaron ara decirme que habia fallecido por un paro cardiorespiratorio.
En ese momento no pude decir nada, solo temblar y pensar que no me habia despedido de el con el suficiente impetu, ya que yo solia comermelo a besos y abrazos...
Desde ese dia todo es gris, echo de menos que me venga a despetar por las mañanas, que me de empujones por la espalda cuando me veia preparada para salir, sus besos en mis orejas, su lloriqueo para darle algo de nuestra comida,todo, echo de menos la mas minima cosa que el hacia.Todos los dias lloro por su ausencia y vivo con un vacio enorme dentro de mi...

Gracias por escucharme a todos, de verdad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi Rony se fue hace 10 dias... 25 Feb 2011 09:21 #126879

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo siento.... de verdad... siempre digo lo mismo... llóralo con amor y recuérdalo siempre con un sonrisa...
besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi Rony se fue hace 10 dias... 25 Feb 2011 09:37 #126880

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola. Siempre que leo un nuevo post, lo siento, como si fuera mi pérdida, por eso te digo que lo siento muchísimo y comprendo, todo el sufrimiento que tienes. Aquí te puedes desahogar. A mi me ayudaron muchísimas personas de este foro, a las cuales, estoy muy agradecida. Muchos besos y mucho ánimo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi Rony se fue hace 10 dias... 26 Feb 2011 00:15 #126883

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Hola! Siento mucho tu pérdida... La verdad es que la frase de Tinker resume muy bien la actitud para sobrellevarlo. Ahora, cuando puedas, también te recomiendo que te hagas con otro bichito maravilloso, sobretodo de los abandonados, que son los más necesitados de todo y más te lo iban a agradecer.
Gracias, Ninescasta. No nos has contado qué tal tu nuevo bichito...
Besitos y hasta siempre
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi Rony se fue hace 10 dias... 27 Feb 2011 10:50 #126886

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Ronata, espero que estés un poquito mejor. Rutrafa saludos, a ver si para mas adelante activamos un poquito las charlas y debates. Besitos para ti y para todos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Mi Rony se fue hace 10 dias... 27 Feb 2011 19:41 #126889

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡Hola, Nines! Después de la discusión sobre el "abandono" cuando no se educa bien a un perro, he visto que ya no ha habido debates, y eso que yo sólo di mi opinión sin insultar. Así que voy a borrar mi cuenta/ desactivar los avisos de respuesta y demás. La mayoría de la gente pregunta, a mi me sabe mal no contestar, y luego casi nunca vuelven a pasarse..., y esto está muy muerto, es triste.
Un besito.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: LUITA