Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: La soledad que me ha dejado no la soporto!!

La soledad que me ha dejado no la soporto!! 05 Mar 2011 01:05 #126903

  • Pososa
  • Avatar de Pososa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, hoy he descubierto esta web, y si que pena que mi primer y último tema sea hablaros de Blanc. :cry:
Era mezcla de perro ovejero grande, blanco, precioso, con la cara mas simpatica y alegre que he visto jamas en un perro.
Ha compartido su vida conmigo durante 14 años, me lo encontre con, ( 2 meses, dicho por el veterinario) abandonado, sucio y con un hambre atrozz.
Desde entonces ha compartido mi vida, mi pareja, matrimonio, hijas, etcc...

Hoy hace 5 dias que ha fallecido y en casa estamos todos fatal, yo de echo lloro en silencio y no paro de ver sus fotografias. Hemos tenido muchas vivencias, paseos, deporte, vacaciones, todo lo hemos compartido todo, hasta mis hijas, ha jugado con ellas, muchisimo y hasta les robaba el bocata, en cuanto se despistaban jajajja. Anecdotas tengo por doquier....

Me cuesta mucho dormir, y sobre todo lebantarme por las mañanas y no tenerlo ahi esperando a que le dijera Buenos diassssss!!! se volvia loco de alegria, aun con 14 años la cola se le desmontaba, xddd, aporreaba, puertas, mesillas, muebles .... esa cola era destructora jajajja.

Lo lleve al veterinario por que se puso malito, tenia tos y estubo 3 dias sin comer, yo pense que tenia faringuitis, o algo similar por una tos que tenia, pero ojala hubiera sido eso.....

Era todo mucho peor. Tosia por que tenia los pulmones encharcados tenia un tumor, etc... Él hasta 5 dias antes de morir, fue el de siempre.
Nunca lo olvidaremos jamás
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La soledad que me ha dejado no la soporto!! 05 Mar 2011 14:37 #126904

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
de verdad que lo siento mucho... yo he perdido varios amigos caninos y... sé lo mal que se pasa.... son muchos años juntos... sólo date tiempo para llorarle, no es malo el duelo, pero recuerdalo siempre con cariño y una sonrisa y guarda ese lugar especial en tu corazón... no estés eternamente triste... dale paso al cariño lleno de alegría de tantos y tantos recuerdos compartidos y de que le disteis lo mejor que pudisteis.
Besos
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La soledad que me ha dejado no la soporto!! 07 Mar 2011 10:11 #126906

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, de verdad que lo siento muchísimo y se como te encuentras, pero ten esperanzas y poco a poco el dolor, se hará mas llevadero. Mucho ánimo y besos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La soledad que me ha dejado no la soporto!! 08 Mar 2011 20:44 #126913

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Lo siento mucho, solo quienes hemos perdido a nuestros bebés comprendemos bien por lo que estás pasando. El dolor se irá mitigando y su recuerdo llegará un día en el que te hará sonreir. Él ahora está bien, ha cruzado el arco iris y os sigue cuidando desde allí
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La soledad que me ha dejado no la soporto!! 08 May 2011 17:40 #127012

  • rossi46
  • Avatar de rossi46
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
ola a todos los de x aqui soy nueva en este foro pero ya veo q me va ayudar mucho para superar mi pena,pososa siento mucho lo de tu mascota y te entiendo perfectamente yo he tenido a la reina de mi casa 14 años conmigo y hace 6 meses q nos dejo y al igual q tu familia nosotros lo estamos llevando fatal pues nos daba tanto a cambio de nada todos los dias quiero tenerla conmigo pero me doy cuenta q eso ya no sera y me derrunvo al principio la gente me decia q con el paso de los dias se me iria pasando y q cogiera a otro perro para q lo llevara mejor pero yo creo q segun pasan los meses lo llevo peor x q me vienen mas recuerdos de ella sobre todo ahora q llega el solecito y la gustaba tanto salirse a la terraza y tumbarse en el sillon y q la diera en to la cara y se tiraba horas y horas alli y ahora salgo y solo veo el sol,el sillon y a ella no y me muero de pena pero bueno yo quiero decirte q os costara y q para la gente es muy facil decirte q no te preocupes q el tiempo lo cura todo pero solo los q hemos conpartido tantos años con ellos sabemos lo q duele y lo q se les hecha de menos muchos animos y llevarlo lo mejor q podais besitos..........
El administrador ha desactivado la escritura pública.

La soledad que me ha dejado no la soporto!! 13 May 2011 18:08 #127024

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos. Rossi 46, tienes muchísima razón, es muy difícil. sacar ese dolor tan profundo, que se tiene cuando un amigo tan entrañable se nos va. Y Pososa, lo siento mucho también. Para mi el duelo no ha terminado, y a pesar que tengo otros perritos, el siempre estará en mi corazón. Hace ya casi 18 meses que me dejo y aunque el dolor no es tan fuerte, el vacío y la añoranza están presentes todos los días y estoy segura que estarán hasta el día que me toque a mi , pues era un perrito muy especial y su pérdida fue inesperada. Intentad distraeros lo que podais , aunque al principio eso costará mucho. Besos y mucho ánimo. ¡ah! y no olvideis, que ellos quieren nque no estemos tan tristes, y tened la esperanza, de que algún día nos reencontraremos con ellos (seguro).
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: LUITA