Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tres años sin ti

Tres años sin ti 24 Ago 2011 22:19 #127193

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ya han pasado tres años desde q te fuiste, y sigo hechandote de menos como el primer día.... Se q tu estarás bien y algún día nos veremos, tu esperame jugando con todos tus amigos, te quiero Hatz y te hecho de menos, un beso muy grande
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tres años sin ti 28 Ago 2011 20:49 #127200

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Seguro, que un día te reencontrarás con el, al igual que todos nosotros los que amamos y echamos de menos a nuestros queridas mascotas. ¡Änimo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tres años sin ti 02 Sep 2011 13:34 #127205

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Seguro q si muchas gracias x tus palabras un abrazo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tres años sin ti 03 Sep 2011 20:24 #127212

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
^Por supuesto que nos vamos a encontrar con ellos, yo estoy segura de que Lua estará jugando con tu peque y esperando a que yo cruce el arco iris
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tres años sin ti 07 Sep 2011 14:35 #127220

  • NeriiNoa
  • Avatar de NeriiNoa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buenas... Hace unos años era usuaria de este foro, pero perdi todos los datos de acceso y todo... Resulta que me registre porque me llego un regalo que desde niña sabia que tenia que conseguir.. Y que intente comprar y me estafaron, pague un cachorrito que nunca llegue a tener.. Y asi fue, un dia llegue a casa y por fin estaba ahi ella, Mi Noa... Una preciosa cachorrita de Bull terrier blanca con 3 mesecitos y muchas ganas de querer y que la quisieran... Nada mas llegar del trabajo, la primera vez que nos veiamos... y ella vino corriendo hacia mi, como si supiera que era para mi... Pasaban los dias, los meses, los años y yo mas la queria... Tenia un caracter tan peculiar, era increiblemente cariñosa, llegaba a agobiarte de los besos que te daba.. No tenia suficiente con estar a tu lado, tenia que estar encima tuyo... Era una comilona, todo le gustaba y todo lo queria probar... Su pasion eran los platanos y odiaba la berenjena... Tambien tengo que decir que tambien conseguia sacarme de mis casillas, porque era muy buena y muy noble... Pero tambien muy cabezona, hacia caso solo cuando le interesaba... Desde pequeña sufrio mucho, ya que a los 6 meses le partieron una pata trasera y llevaba una placa en la tibia y otra en el perone... Cuando se recupero de eso, otro bullterrier muy diferente de mi Noa le ataco mordiendole la oreja, obligandole a llevar un drenaje por varios dias... Era muy delicada, como una pinsesa, pues la pobre sufria de alergias de piel, otitis.. Era una pupas... Con todos los pros y sus contras ella siempre estaba ahi, no era una perra muy activa, ya que preferia estar tumbada conmigo o con cualquier persona que ella quisiera, pero se hacia querer mucho... Pase por una mala etapa, y ella siempre estaba en casa, esperandome... Con sus ojitos llenos de cariño y dispuesta a animarme el dia... Mi bache paso, empece con un chico encantador, al que ella adoraba, se le notaba que estaba mas a gusto que nunca, estaba mas activa, jugaba a pelota, jugaba con la perrita de mi chico... Pues casi 5años me duro la alegria, ya que llevaba unos dias malita, no queria comer, ni tenia mucha energia, pero pense que era del calor que la debilitaba... Ayer viendo que la cosa no mejoraba la llevamos al veterinario y... bueno, unos analisis, unos protectores estomacales y un poco de dieta era lo que en principio ayudaria... Pues volvimos a casa, comio y... tubimos que volver al veterinario... Se la llevaron a hacerle una radiografia y ya nunca volvió... En question de 2 o 3 minutos sufrió un infarto y se me fué... Fue el peor momento que he pasado en tiempo, mi pinsesa Noa se habia ido para no volver y el vacío que ha dejado en mi, no creo que nunca pueda llenarlo.. Era mi compañera de piso, mi confidente... Quiza parezca estupido pero ella me ayudo a hacerme fuerte apoyandome cuando estaba mal, cuando habia personas que no lo estaban... Cuando habia momentos que no acompañaban... Desde aqui, con estas lineas, quiero agradecerle todo lo que ha hecho por mi, todo el cariño que me ha dado y decirle que la he querido, la quiero y la querré hasta el dia que me muera... Que nunca la olvidaré, que ha sido una de las mayores alegrias que he tendio en mi vida y que nada ni nadie, nunca, me hara olvidarla, ni rellenar su vacio... Ella era especial, y con su marcha se ha llevado un cachito de mi corazón, que siempre estara con ella por siempre jamas... T'ESTIMO NOA, PER MI SEMPRE SERAS " LA MAMI " I SEMPRE ESTARAS AMB MI, SIGUIS ON SIGUIS... TE TROBARE A FALTAR MOLT, PINSESA...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Tres años sin ti 11 Sep 2011 23:43 #127226

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos. Y sobre todo a ti nerrinoa. Acabo de leer tu mensaje, que me ha llegado hasta en lo mas profundo y decirte que lo siento muchísimo. Me imagino como te sientes y quiero darte mucho ánimo a ti y a todos los que hemos perdido a nuestras queridas mascotas. Muchos besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: LUITA