Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Ayuda

Ayuda 21 Ene 2012 11:10 #127397

  • Elana
  • Avatar de Elana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos.
Mi novia a perdido a su perro, un cocker spaniel negro con manchas blancas, hace unos días, estaba muy enfermo desde hace meses y ya estaba el pobre en las últimas, no podía tenerse en pie, no comía y lo poco que conseguía darle lo vomitaba. Tuvo que tomar la decisión de sacrificarlo.

A pesar de ser de toda su familia, es la que se ha hecho cargo de él y ha estado cuidandolo y mimandolo estos últimos meses y en la que ha recaído la difícil decisión de acabar con el sufrimiento de su perro.

Lo tiene desde los 13 años y han pasado juntos 14 años, estaba muy unida a él y ahora esta destrozada, no deja de llorar.
No puedo estar a su lado y no se que hacer para poder animarla un poco, ¿algún consejo?

Yo he tenido perros y otros animales desde pequeña en el campo no en casa, se lo que es perderlos pero creo que es distinto. Pues al ser un niño cuando mueren lo percibes de otra forma, además que vas creciendo con la perdida y teniendo una percepción diferente de la muerte. Muy diferente a la de mi novia que nunca ha perdido a un compañero hasta ahora.
Además en mi caso mis compañeros nunca han pasado por una larga enfermedad donde lo haya visto ir marchitandose.

Me siento impotente al no poder estar junto a ella, no saber que decirle o que hacer.
Si me pudierais aconsejar algo, os lo agradecería enormemente.

Ciao
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda 22 Ene 2012 17:27 #127402

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Pues solo puede decirte que permanezcas a su lado porque, por muchos consejos que quieras darle es muy difícil olvidar a nuestros pequeños. Pasar por su muerte es un trago durísimo y más lo que ella ha tenido que hacer llevándole a sacrificar para que no sufra.
la pena solo se pasa con el tiempo- Cuando veas dentro de unos meses que esté mejor, que haya pasado ya el duro trajo y aceptado la muerte de su pequeño, sería entonces el mejor de los regalos que le llevases a otro peludo de cuatro patas, a ser posible, no de la misma raza, para que no se parezca al cocker
mucha suerte y muchos animos para tu compañera. aquí estamos para lo que necesiteis
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda 22 Ene 2012 23:52 #127403

  • Elana
  • Avatar de Elana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias por contestarme, te lo agradezco muchisimo.

Es una persona muy sensible y con mucha empatía con los animales, diría que en ocasiones más incluso que con los seres humanos y me preocupa que se venga abajo, se deprima y se vaya dejando, la verdad es que me da miedo. Además me ha dicho que no sabe que hacer, que no puede estudiar y no cree que saque adelantes sus exámenes, que son en febrero. No me preocupa que los saque o no, pero que no haga nada por seguir adelante sí, pues a la larga cuando pueda darse cuenta se arrepentirá.

Se que debo dejarle su espacio pero que me aleje de ella me es muy duro y me siento impotente. Sobretodo cuando hablo unos momentos con ella y no consigo llegarle y que me diga que no quiere hablar conmigo me parte el alma. Será por mi forma de ser, que somos polos opuesto, cuando estoy mal me refugio en ella y solo oír su voz unos segundo me reconforta y ella al contrario se aleja de mi, se encierra en si misma.

Uffff otro peludo me parece que unos meses no unos años por como es ella antes no podría ser, además que el próximo quiero que sean cuando tengamos nuestro hogar y sea de las dos.

Olvidar no se puede olvidar pues siempre permanecen en nuestro recuerdo, yo recuerdo algunos de los perros que tenían en el campo mi familia, hasta donde llega mi conciencia, recuerdo con mucho cariño a una perra color marrón clarito, parecía casi blanca, Leona, mi hermano y yo siempre jugamos con ella y nos perseguía cuando pillaba a mi hermano le lamia las orejas y el muerto de la risa acaba todo colorado de tanto reír.

Gracias por constertar y por los ánimos para mi chica
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda 29 Ene 2012 13:09 #127413

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo siento de verdad, y ten paciencia con tu novia lo estará pasando fatal, pues, yo también me sentí como ella y los primeros meses, lo único que quería era irme con el....... gracias al cariño de algunas personas se llega a la resignación más rápido, pero por supuesto que nunca será lo mismo sin una mascota tan querida, pero poco a poco, todo irá a mejor. Ellos están en un lugar mejor, seguro, y desde allí querrán vernos lo mejor posible. MUchos besos y mucho ánimo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda 03 Feb 2012 15:53 #127424

  • Elana
  • Avatar de Elana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias ninescasta, intento tener toda la posible paciencia y más pero tengo es difícil tratar cuando no quiere que nadie se le acerque, cuando no puedo comunicarme con ella.
No llego a entenderlo del todo y por eso siento que no puedo serle de mucha ayuda.
Besos y gracias por todo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Ayuda 05 Feb 2012 15:01 #127460

  • ninescasta
  • Avatar de ninescasta
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
De nada, y no te preocupes, que poco a poco, ella, empezará a salir del trauma y te pedirá que la ayudes a superarlo, pero por ahora, me imagino, que el schok es demasiado fuerte, y necesitará bastante tiempo. Animo para las dos. Besos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: LUITA