Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: ¿Westy, macho o hembra?

¿Westy, macho o hembra? 10 Jul 2004 10:06 #93

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Hola a todos. Quiero comprarme un cachorro de Westy, pero no estoy segura de si comprarme un macho o una hembra. Alguien me podria decir los pros y contras de cada uno por favor. Gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Westy, macho o hembra? 13 Jul 2004 14:13 #370

  • carolinamn
  • Avatar de carolinamn
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo tengo una hembra yorkshire.
Te cuento.
Me la regaló mi madre y cuando me dijo q sería hembra pensé \"horror, yo la castro porq el celo debe ser askerosao\".
Pero al poco tiempo me alegré de q fuera una hembra.
Cuando son pekeñitos hacen sus cosas por todas partes, pues bien, mi perra tardó en aprender dónde debía hacerlo. Si hubiera sido un macho creo q habría marcado los muebles, las paredes, las camas...
Además yo tengo entendido q las hembras son más cariñosas y más trankilas.
Y lo del celo... apenas molesta, de hecho ahora está en celo y me di cuenta porq se me venían los perros detrás, pero es tan limpia q casi no mancha y para cogerla en brazos le pongo unas braguitas q compré en el veterinario.
Los machos no tienen celo, es verdad, pero lloran y lloran cuando huelen a las hembras. El celo de una perrita es 2 veces al año, pero el llanto del macho...
Creo q keda bastante claro q prefiero las hembras.
Además me muero por ver el nacimiento de unos cachorrines.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Westy, macho o hembra? 14 Jul 2004 08:24 #372

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Muchas gracias Carolinamn por contestar. Me decantare por una linda cachorrita.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Westy, macho o hembra? 21 Jul 2004 10:25 #385

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
HOLA, MI NOVIO ME REGALÓ HACE AÑO Y MEDIO UN WESTY MACHO, Y ESTOY ENCANTADA, BUENO YO Y TODA MI FAMILIA, DE ECHO MI SOBRINA LE ESTÁ BUSCANDO NOVIA PARA CRUZARLE Y QUEDARSE CON UN PERRITO. ES UN PERRO MUY BUENO, JUGUETÓN, Y SUPER GUAPO, PORQUE ESTOS PERROS SON SUPER COQUETOS, Y TODO EL MUNDO SE PARA A MIRARLO Y A HACERLE CARICIAS. MI PERRO NO HACE SUS NECESIDADES EN CASA, NI EN LA MIA NI EN LA DE NADIE. LE ENCANTA VIAJAR Y CONOCER GENTE. YO LE QUIERO COMO SI FUERA MI HIJO, ME HACE MUCHA COMPÁÑIA Y CUANDO HE ESTADO MALA, SE TUMBA A MI LADO Y NO SE MUEVE, ES SUPER LISTO Y NO LO CAMBIARIA POR NADA. AHH, MI PERRO NO PERSIGUE PERRAS EN CELO, NI LLORA, SOLO SE ACERCA A OLERLAS Y PUNTO. ESPERO QUE TE DECIDAS POR UN WESTY, SON UNA MONADA.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Westy, macho o hembra? 27 Jul 2004 12:07 #401

  • tati
  • Avatar de tati
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola,la verdad es q esta raza es encantadora y sobre todo aprenden muy rapido.Yo tengo una cachorrita para vender y en cuestion de una semana ha aprendido mogollon.Ya sabe donde tiene q hacer pis y esas cosas y cuando oye el plato d su comida se vuelve loca......es una glotona!!Pero tengo otro perro y desde que ha llegado olivia esta muy triste y no come,asi q tengo que venderla,pese a q le tengo mucho cariño.Si estas interesada puedes dejarme un msj n mi correo...y animo,son preciosos.
uforana@hotmail.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

¿Westy, macho o hembra? 25 Ago 2004 09:29 #454

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Hola,la verdad es q esta raza es encantadora y sobre todo aprenden muy rapido.Yo tengo una cachorrita para vender y en cuestion de una semana ha aprendido mogollon.Ya sabe donde tiene q hacer pis y esas cosas y cuando oye el plato d su comida se vuelve loca......es una glotona!!Pero tengo otro perro y desde que ha llegado olivia esta muy triste y no come,asi q tengo que venderla,pese a q le tengo mucho cariño.Si estas interesada puedes dejarme un msj n mi correo...y animo,son preciosos.
uforana@hotmail.com

hOLA estoy interesada en un westy, me podrias decir que tiempo tiene y por cuanto lo vendes ? Ah tambien saber donde vives .

Puedes responderme a esta direccion : conchapr@eresmas.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel