Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: POR FAVOR, NO ME IGNOREIS

POR FAVOR, NO ME IGNOREIS 22 Jul 2004 12:26 #100

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Necesito que me ayudéis con mi perra. Por graves problemas familiares, si no la encuentro pronto un hogar la voy a tener que llevar a una perrera y todos sabemos lo que pasa allí si no la encuentran dueño, ¡y sólo tiene 1 año!... Es muy bonita, cariñosa, juguetona, la encanta jugar con mi hijo pequeño. Creemos que es cruce de malamute y mastín, nos la encontramos en la calle cuando tenía 2 meses, tiene un tamaño mediano. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho, mi situación actual no me permite ocuparme de ella, pero no soporto la idea de una perrera, se merece que la quieran, ya la dejaron tirada de cachorra.
e-mail: ruisanna@hotmail.com
El administrador ha desactivado la escritura pública.

POR FAVOR, NO ME IGNOREIS 22 Jul 2004 14:52 #393

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Hola que tal?Siento mucho que tengas que regalar a tu perrita, te aconsejo que pongas el anuncio en más páginas para que la puedan adoptar y no tengas que recurir al extremo de llevarla a una perrera.
Espero que tengas suerte.
Besos. Isa*
El administrador ha desactivado la escritura pública.

POR FAVOR, NO ME IGNOREIS 28 Jul 2004 18:29 #405

  • Maytechu
  • Avatar de Maytechu
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola guapa,siento mucho lo que cuentas,para tu perrita, va a ser un palo gordo.Seguro que no podeis apañaros? Te aseguro que merece la pena sacrificarse un poco por ellos, que nos lo dan todo.Si vives en Madrid, hay un sitio ,como ultimo recurso, que se llama e\"El refugio\",alli, no los matan,los cuidan bien e intentan buscarles dueño,pero lo mejor seria una familia,ademas para el crecimiento y educacion de los niños no hay nada mejor que un perro.Te hablo ppor experiencia.Hemos tenido uno,desde los 9 dias a los 16 años y 3 meses,cuando murio, en Abril.Mi hijo tenia 2 años recien cumplidos cuando vino Sheerkan,y te aseguro que es un chico fantastico amante de la naturaleza y los animales.Ahora tenemos dos,una perrita que encontro Dani, abandonada,de 4 meses,y un Yorkshire que nos regalo mi tia cuando murio Sheerkan, porque no levantabamos cabeza, de la pena tan grande que teniamos.De todas formas ,lo peor de un perro ,es el primer año,luego cambian y se tranquilizan.¿No podrias hacer un esfuerzo.....?Pobrecita.Espero que encuentres una solucion y ojala me lo cuentes.Un beso.Si quieres la direccion exacta del refugio, mandame un mensaje.Ciao.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

POR FAVOR, NO ME IGNOREIS 28 Jul 2004 18:53 #406

  • carolinamn
  • Avatar de carolinamn
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Podrías intentar dejarla en un refugio, en el q tengas a la perrita apadrinada. Creo q pagas una cantidad y de esta forma no lo sacrifican y puedes ir a verla cuando kieras.
De todas formas estoy con Isa en q lo pongas en más páginas, por ejemplo en todoperros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

POR FAVOR, NO ME IGNOREIS 29 Jul 2004 12:46 #413

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Os agradezco mucho los consejos que me dais. Si me fuera posible me quedaría con ella sin dudarlo, pero me es imposible. Ya he puesto el anuncio en millones de páginas, todas las que he encontrado, y también en periódicos... En cuanto a lo de apadrinarla en un refugio como dice Carolina ¿cómo es eso? no lo había oido nunca y puede ser una solución. Gracias a todas. Besos.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel