Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: macho o hembra?

macho o hembra? 19 Ago 2004 20:54 #120

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
estoy por comprar un Beagle y estoy bastante indecisa con respecto al sexo, mi idea era comprar un macho (por el tema del celo) pero en este momento el criador que me ofrece cachorros solo tiene hembras. La UNICA cosa que me hace cuestionarme tener una hembra es el período de celo. Mi pregunta entonces es la siguiente: es muy complicado el período de celo teniendo en cuenta que vivo en un piso?? Es verdad que el peligro de monta son solo unos 5-7 días de ese período? Q consejo se da para sacar a una hembra en celo a la calle? Es verdad que la hembra es más hiperactiva?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

macho o hembra? 19 Ago 2004 21:17 #446

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
LAS HEMBRAS SON MAS CARIÑOSAS Y LIMPIAS Y BUENO NO TIENEN EL INCONVENIENTE DE QUE SE PARAN EN TODAS LAS ESQUINAS A LEVANTAR LA PATA COMO HACEN LOS MACHOS.
EL PERIODO DE CELO, SON 2 AL AÑO Y CON CUIDADO NO PASA NADA.
SIN EMBARGO LOS MACHOS, COMO ESTE ALGUNA HEMBRA EN CELO CERCA, SE PONEN MUY NERVIOSOS Y INCLUSO LLORAN Y LADRAN.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

macho o hembra? 20 Ago 2004 15:24 #447

  • carolinamn
  • Avatar de carolinamn
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo tengo una hembra.
Me la regaló mi madre y cuando fuimos a verla sólo había hembras y pensé \"horror cuando tenga el celo\" de hecho en mis planes entraba esterilizarla.
Pero la verdad es q el celo apenas me molesta, en el primero sí manchó un poco más, además me cogió por sorpresa, pero en los demás...casi ni se nota.
Te tengo q decir q es yorkshire, es decir más pekeña q la raza q tú kieres y puede q por eso manche menos, pero ella se pasa el día limpiándose y además hay unas braguitas especiales para perras para q no manchen, pero sinceramente apenas la uso porq no hace falta.
En cuanto a lo demás totalmente encantada. Piensa q los machos orinan levantando la pata. Cuando hicimos las montas con mi perra fatal, el macho hacía pis por todas partes, en la pared, en las cortinas...
También dicen q las hembras son más cariñosas, pero yo creo q el carácter depende ya de cada ejemplar.
Espero haberte ayudado y ya nos contarás q haces al final.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

macho o hembra? 29 Ago 2004 18:52 #463

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Hola gracias por responder, compré la hembrita y la tengo hace 1 semanas pero ahora resulta que llora y ladra de noche. Si bien estos últimas días llora menos, a las 6:30 se pone a llorar y ladrar que por más que la deje no para y tengo que levantarme!!! Hay algún remedio para esto? Lo dejará de hacer más adelante? Mi nerviosismo es por los vecinos, que tengo miedo que se quejen.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

macho o hembra? 29 Ago 2004 19:10 #464

  • carolinamn
  • Avatar de carolinamn
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A mí también me pasaba.
Le puse la cama en la cocina y cada noche se despertaba llorando y llorando y al final la cambié a mi cuarto y no hubo problema.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

macho o hembra? 14 Sep 2004 23:37 #499

  • sento123
  • Avatar de sento123
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ten en cuenta que el cachorrito está acostumbrado a estar con la camada y oir los latidos del corazon de su madre.Los relojes debajo de la cuna no funcionan.Si no te sirve la contestacion anterior porque no quieres acostumbrarlo a tenerlo en tu cuarto,tendras que dormir en el sofá con ella encima de tu corazon,como hacia yo.No hay mas remedios,jeje.Un saludo. ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: anaisabel