Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: el peso de mi chihuahua

el peso de mi chihuahua 01 Oct 2009 08:04 #122041

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo qu eyo haría es acudir a una exposición que se realice cerca de tu comunidad y allí podrás ver los perros que se acercan más al estandar y además preguntar a los criadores :) Y si te gusta la raza disfrutarás un montón!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

el peso de mi chihuahua 02 Oct 2009 00:29 #122047

Hola Nadia mira la raza para empesar se llama Chihuahueño y la pregunta original la hicieron en el 2006 o sea que quien hiso la ´pregunta original dudo que lea tu respuesta , y tienes toda la razon actualmente ese es el estandar de la raza aunque uno de tres kilos no se ve tan mal, solo como comentario actualmente la gente cre que entre mas chico mejor y eso gracias a la seleccion dirigida se va logrando poco a poco y si le sumas a los estupidos que tiene a las perras en gestacion mal tragadas , con tal de que salgan perros que mas bien paresen llaveros , si muy pequeños y muy bonitos pero con una carencia de salud , y que cualquier niño cuando los cargan facilmente les rompen un hueso , bueno resibe un cordial saludo y bien venida al foro , espero verte por aqui con frecuencia
El administrador ha desactivado la escritura pública.

el peso de mi chihuahua 09 May 2011 09:15 #127013

  • sanchezjc
  • Avatar de sanchezjc
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola maestr@s,
Acabo de comprar un chihuahua blanco precioso, pesa en la bascula de casa 2,1kg y tiene 5 meses. Lo llevaremos al veterinario para que le heche una buena ojeada.
Me han dicho que no se hará más grande! Vamos creo que lo dudo, y me importaría un huevo en efecto.
Atila, esta acojonado en casa! nos sigue llorando a todas partes, tambien es cierto que llego ayer a casa!

Alguien puede decirme el tamaño que alcanzará más o menos?

Muchas gracias.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

el peso de mi chihuahua 09 May 2011 11:19 #127017

  • sanchezjc
  • Avatar de sanchezjc
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a tod@s,
Ya sabemos el peso
El pequeño nacio el 5 de Diciembre y el bicho pesa 2kg... alguien me puede decir que peso puede alcanzar?
Estoy leyendo pesos de 1,8kg y menos... aun asi Atila me parece pequeño.

Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel