Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: LA MANERA CORRECTA DE LLEVARLE EN EL COCHE

LA MANERA CORRECTA DE LLEVARLE EN EL COCHE 15 Oct 2006 07:34 #13714

  • kirita05
  • Avatar de kirita05
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola!
bueno,yo a mi golden lo llevo detras ,sin atar y sin nada,asi se mueve por donde le parezca auqnue normalmente se queda quieta en un sitio,pero se que por lo menos,hay que llevar una especie de malla o reja entre el conductor y el asiento de atras,yo no la llevo nunca pero si te paran pues probablemente me lleve a casa una multa,Saludos
El tema ha sido cerrado.

LA MANERA CORRECTA DE LLEVARLE EN EL COCHE 15 Oct 2006 10:46 #13724

  • rokay
  • Avatar de rokay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola

yo los llevo con el arnes y o digo pq, por su seguridad, si hay un frenazo brusco tengo la seguridad de k van con su cinturon de seguridad y no van a salir disparados por la vetana, A parte si el perro es grande y hay un frenazo y no salen disparados por la ventana pero se empotran contra los asientos delanteros los perjudicados somos nosotros no os podeis imaginar cuantas lesiones de medula hay por este motivo.

jamas se les debe atar al collar, el motivo el mismo en un frenazo se les pd romper el cuello.

un saludo.
El tema ha sido cerrado.

LA MANERA CORRECTA DE LLEVARLE EN EL COCHE 15 Oct 2006 17:39 #13750

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues yo lo llevo con el arnés que lleva un extremo enganchado en el collar y el otro en donde enganchamos todos los cinturones de seguridad. Y me convenze la verdad, el perro va agustísimo atrás. No lo llevaría suelto por razones obvias de frenazo y tal............... y por desgracia, dudo mucho de que nadie se fije en si llevas al perro adecuadamente o no, a no ser que vaya mal el perro. Hace falta una legislación adecuada YA
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

LA MANERA CORRECTA DE LLEVARLE EN EL COCHE 16 Oct 2006 12:28 #13795

  • Alex_69
  • Avatar de Alex_69
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola!!!hace poco q me he sacado el teorico del carnet,lo legal es llevarlo detras con una red q no permita al perro acceder al asiento del conductor,pero claro esta eso es lo legal para q no te multen.en la practica cada uno lo lleva como qiere o como puede,y lo q nunca se debe hacer es poner en peligro la seguridad del animal.yo por si acaso siempre lo llevo en el maletero dentro del transportin q es lo q me parece mas seguro y lo q me deja mi madre,ya q ella no me deja montarlo en el coche.jejejeje!!!
saludos!!!!
El tema ha sido cerrado.

LA MANERA CORRECTA DE LLEVARLE EN EL COCHE 16 Oct 2006 14:03 #13803

  • dragon14
  • Avatar de dragon14
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No he podido encontrar nada "oficial" en internet... :( Lo más gracioso es q la página de tráfico no tiene buscador! Pero estoy de acuerdo con Alex, a mi me decían lo mismo en las clases. La info teorica (no igual a "cierta") más completa q he visto: http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_inf ... esk_id/101
Nosotros tenemos la barra separadora, es de quita y pon y es muy segura.
chow-chow y welsh corgi pembroke
El tema ha sido cerrado.

LA MANERA CORRECTA DE LLEVARLE EN EL COCHE 16 Oct 2006 14:09 #13804

Yo uso el sentiso común, así que mis perros jamás van sueltos en el coche. Como animales que son, sus reacciones son imprevisibles, por muy educados que estén, por lo que creo que llevarlos sueltos es un peligro, para el animal, para el que conduce y para el resto de coches.


Los míos siempre viajan en transportín o jaula, dependiendo del tamaño.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel