Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: LA MANERA CORRECTA DE LLEVARLE EN EL COCHE

LA MANERA CORRECTA DE LLEVARLE EN EL COCHE 14 Oct 2006 10:28 #13656

  • YOGI
  • Avatar de YOGI
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HOLA A TODOS!!! A VER SI ME PODEIS AYUDAR, ES QUE TENGO UNA DUDA. ¿¿¿CUAL ES LA MANERA CORRECTA DE LLEVAR A YOGI EN EL COCHE??? SE TRATA DE YORKSHIRE DE 3 KILOS. UNOS ME DICEN QUE CON EL ARNES DE SEGURIDAD ES SUFICIENTE, OTROS QUE CON EL CAJON Y OTROS QUE CON SU PROPIO COLLAR ATADO EN EL ASIENTO DE ATRAS VALE.
REALMENTE NO SE QUE ES LO MEJOR Y MAS SEGURO PARA YOGI, NI TAMPOCO SE LO QUE ES LEGAL PARA QUE NO ME MULTEN POR LLEVARLE MAL!!! SI ME PODEIS AYUDAR OS LO AGRADECERE!!!!
El tema ha sido cerrado.

LA MANERA CORRECTA DE LLEVARLE EN EL COCHE 14 Oct 2006 10:47 #13660

  • Ainhoa1979
  • Avatar de Ainhoa1979
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo creo que el arnés está bien, yo lo compré para la mía y va bien. Aunque creo que no hay nada estipulado por ley para llevarles, creo que lo único que piden es que el perro no tenga acceso al conductor y pueda provocar un accidente.
La forma de llevarlo depende de cada uno, como quieras.
El tema ha sido cerrado.

LA MANERA CORRECTA DE LLEVARLE EN EL COCHE 14 Oct 2006 13:07 #13674

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo, independientmente de lo q digan los demas,mi perro un boxer de 6 años de 40 kg... lo llevo en el asiento de detras,, y va suelto, se porta super bien, va sentadito todo el viaje y ni se mueve,... pro claro esta q si algun dia me pillan me pueden mutar,. xq existen unas medidas de seguridad ,como redes para qel perro vaya en el maletero,..., q a mi perro no le gusta xq se marea... cinturones de seguridad xa perros para q vayan en el asiento bien sujetos... en fin... millones de cosas. xo ya os digo, mi perro ha elegido y yo respeto su decision.
de momento han pasado 6 años desde q tengo al perro y no me han multado, y eso q y me lo yevo a todas partes,.. hasta incluso a pasar por el Mc Auto del Mc Donals....jejeje
El tema ha sido cerrado.

LA MANERA CORRECTA DE LLEVARLE EN EL COCHE 14 Oct 2006 19:59 #13700

  • Dalmatian
  • Avatar de Dalmatian
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola!
Yo creo que para Yogi con el arnés atado al asiento de atrás es suficiente. En mi caso, los míos van sueltos en el maletero, pero tengo la red de seguridad que separa el maletero de los asientos. Lo que nunca haría es llevarlo suelto en los asientos de atrás, Yeyo, pero no por temor a las multas, sino por la seguridad del perro. Si tuvieras que frenar bruscamente o tuvieras alguna colisión, el perro podría resultar malherido.
Un saludo,
Maria

Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales.
Immanuel Kant
Cuanta más gente conozco, más quiero a mi perro.
Anónimo
El tema ha sido cerrado.

LA MANERA CORRECTA DE LLEVARLE EN EL COCHE 14 Oct 2006 21:56 #13705

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
normalmente va tumbadito en todo el asiento y si no no lo dejaria suelto... de momento se porta m uy bien.
ademas solo lo yevo asi por dentro del pueblo, si salgo a la capi o mas alla, lo meto en el maletero aunke se maree!!!
El tema ha sido cerrado.

LA MANERA CORRECTA DE LLEVARLE EN EL COCHE 15 Oct 2006 02:37 #13712

  • Vay
  • Avatar de Vay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo lo llevo en el maletero con unas barras de separacion porque thor va a ser un poquito grande y pa que se vaya acostumbrando
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel