Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: QUIEN ME PUEDE RESPONDER, COMO BAJAR LA CALENTURA A MI PERRO

QUIEN ME PUEDE RESPONDER, COMO BAJAR LA CALENTURA A MI PERRO 13 Sep 2004 17:37 #140

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
TENGO UN PROBLEMA CON MI PERRO TERRY, ES UNA MEZCLA DE TERRIER DE MEDIANO A PEQUEÑA DE UN AÑO DE EDAD Y QUE HACE MAS DE UN MES LA ENTRADO UNAS GANAS LOCAS DE DESFOGARSE CON QUIEN SEA Y ESTA QUE NO SE AGUANTA Y CADA DIA ESTA IGUAL, HAY ALGUN REMEDIO PARA BAJARLE LAS GANAS A PARTE DE BUSCARLE ALGUNA PERRITA. AGRADECERIA RESPUESTA GRACIAS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

QUIEN ME PUEDE RESPONDER, COMO BAJAR LA CALENTURA A MI PERRO 13 Sep 2004 19:16 #497

  • carolinamn
  • Avatar de carolinamn
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Al parecer es un problema frecuente.
He leído q es conveniente q hagan ejercicio. Por lo visto hay veces q no es tanto una conducta sexual como de exceso de energía.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

QUIEN ME PUEDE RESPONDER, COMO BAJAR LA CALENTURA A MI PERRO 15 Sep 2004 18:02 #501

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
No te engañes ni te dejes engañar, yo tengo perros y eso no se soluciona con organizarle un monta, no sirve de nada porque el perro lo que tiene es un exceso de energía que no sabe como desahogarse y lo que hace es eso, como podría dedicarse a romper todo lo que encuentra a su alcance. Te en cuenta que en el único momento que un perro se desvive por montar es cuando tiene una hembra cerca que está en celo, entonces si que, en el caso de que te ocurra, verás que su comportamiento es diferente. Un consejo es que le hagas unas sesiones de montaña, campo, rio, ... en fin, que te lo lleves a la naturaleza y juegues con él, cánsalo, verás como se le baja la cuestión. Mucha suerte y tranquilo, puedes decir como decían unos amigos mios: \"Es que tenemos un perro que es todo amor, todo corazón y como no es egoista lo quiere compartir con todo el mundo\", je je, graciosillos ¿eh?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

QUIEN ME PUEDE RESPONDER, COMO BAJAR LA CALENTURA A MI PERRO 29 Oct 2004 10:27 #583

Tengo una perra tiene el mismo comportamiento que el macho, es decir, se le monta. También puede ser exceso de energía???
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel