Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Han escrito sobre los welsh corgi!

Han escrito sobre los welsh corgi! 23 Oct 2006 09:13 #14626

  • dragon14
  • Avatar de dragon14
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Por fiiiiiiiiinnnnnnn! En "Todo Perros" ha salido un artículo muuuuuy chulo sobre los welsh corgi! Hay que decir que enfocaron más a los Pembrok que a los Cardigan, y no puedo decir que firmaría cada una de las palabras del articulo - tampoco soy tan experta, sólo tengo a mi pequeña orejuda Aivichu y, por tener amistad con la criadora, conozco a sus 3 cardiganes y muuuchos pembroks, - pero ES GENIAL! :D
chow-chow y welsh corgi pembroke
El tema ha sido cerrado.

Han escrito sobre los welsh corgi! 30 Oct 2006 15:48 #15360

  • Welsh
  • Avatar de Welsh
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ola, q tal??? Staria interesado en una cria de Welsh Corgi Pembroke y veo q tienes una, como la conseguiste????? Gracias.
El tema ha sido cerrado.

Han escrito sobre los welsh corgi! 30 Oct 2006 15:53 #15365

  • dragon14
  • Avatar de dragon14
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pueeees.... ¿qué decirte? Buscaba un segundo perro... leí mucho, pensé mucho, busqué y rebusqué la info... acumulé la pasta... ¡y me la compré! :) jajajaja :) Es broma. ¿De dónde eres?
chow-chow y welsh corgi pembroke
El tema ha sido cerrado.

Han escrito sobre los welsh corgi! 30 Oct 2006 16:02 #15371

  • Welsh
  • Avatar de Welsh
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Soy de madrid, e leido muchas paginas y se q ai criaderos en argentina, uruguay e inglaterra, pero en españa no e visto nada. Sabes de alguno criadero de corgi???
El tema ha sido cerrado.

Han escrito sobre los welsh corgi! 30 Oct 2006 16:13 #15373

  • dragon14
  • Avatar de dragon14
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Te comento. Hay un señor en Madrid q los tiene porque le encanta la raza, no los cría ni vende ni expone ya, y no soporta el internet... Una bellísima persona, mi "consuegro" :) Sé que en Pamplona hay como mínimo un macho pero no consigo encontrar sus datos para ponerme en contacto con sus dueños... Hay criaderos en Portugal y Francia.
¿Por qué te gustan los corgi?
chow-chow y welsh corgi pembroke
El tema ha sido cerrado.

Han escrito sobre los welsh corgi! 30 Oct 2006 16:21 #15375

  • Welsh
  • Avatar de Welsh
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Uuufff, sq son preciosos, e visto videos y sq......los ves y dan ganas de cogerlos y abrazarles, ya sean de pekes como de mayores, son una pasada. Gracias por la info, solo era por saber xq espero q en un futuro bastante proximo pueda comprar uno.

Un saludo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: anaisabel