Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Dudas sobre Yorki

Dudas sobre Yorki 22 Sep 2004 18:02 #145

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Tengo un Yorki de tres meses más una semana que pesa 1 kilo 400 gramos ¿cuanto pensais que puede pesar de adulto?. Su pelo ahora es negro y la cara y patas fuego ¿como será definitivamente?

Gracias.

fFernando
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas sobre Yorki 24 Sep 2004 14:28 #518

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
HOLA CREO QUE TU YORKI PESARA APROXIMADAMENTE UNOS 2,8KG MAS O MENOS DE ADULTO.
RESPECTO A LO DE COMO SERA HASTA QUE NO CUMPLA UN AÑO , NO SE TERMINARA DE DESARROLLAR.
DE TODAS FORMAS, SOBRE EL COLOR, MAS O MENOS A LOS 6 U 8 MESES YA SE VA VIENDO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas sobre Yorki 24 Sep 2004 19:27 #521

  • maribel19
  • Avatar de maribel19
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola:
yo tengo una yorki de 4 mese que pesa 1.500 kg y me dijeron que llegara a pesar 2 kg, supongo que si tiene 3 meses pesara eso, auqnue tambien depende del tamaño que sea.Pregunta a tu veterinario, el supongo que te informara.

Un Saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas sobre Yorki 27 Sep 2004 19:19 #537

  • Puka
  • Avatar de Puka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, yo tengo una yorkie pequeña , cuando era pequeña pesaba un kilo aprox y ahora pesa 2´5 kg, a partir de ahy puedes hacer calculos
Me encantan lo Yorkies, pequeños y grandes, pero mi puki es la mas monina de todas, porque es pequeña, porque es bonita, porque tiene un pelo Precioso , ¡¡Y PORQUE ES LA ÚNICA QUE TENGO!!

Pukii
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Dudas sobre Yorki 28 Oct 2004 21:28 #579

Hola, yo también tengo un yorki, ahora está a punto de cumplir su primer año, pesa 2 kilos aprox. Cuando llegó a casa (con 2 meses) era negro y las patas amarillitas, pero ahora es totalmente plateado y la cabecita rubia clara. Es superinterligente, y muy cariñoso. A mi particularmente no era una raza que me gustara especialmente, pero ahora no lo cambio por ningún otro.
Salu2 ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
Moderadores: anaisabel