Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: VOMITAR ESPUMA BLANCA?

VOMITAR ESPUMA BLANCA? 09 Nov 2006 16:09 #16345

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no te preocupes raquel, a mi me pasa igual, de hecho cada vez que voy al vet ( osea cada dos por tres) ya le digo aqui llega la histerica!!! jejej pero tampoco puedo evitarlo!!! besotes y lametones mios y de peludo pa timi y pa ti!!!
El tema ha sido cerrado.

VOMITAR ESPUMA BLANCA? 09 Nov 2006 18:13 #16352

  • klr-inuk
  • Avatar de klr-inuk
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
los mios lo han hecho alguna vez no te preocupes,cuando se comen algo q no les sienta reaccionan intentando vomitar y les pasa por el esfuerxo,trankila
El tema ha sido cerrado.

VOMITAR ESPUMA BLANCA? 10 Nov 2006 08:39 #16384

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
VAYA CON TIMI
se me resfrió el pobre...... qué pena
ojalá mejore pronto mi niño guapo y tú tranquila raquel que vaya sustos
Bueno pues aprovecho para deciros que mi niñito también está algo malito.
Nos dió la noche el pobre, vomitó todo lo que comió, y en total tres veces.
Creo que ha sido un palo de esos que dan en la tienda y que como se lo ha comido sin masticar pues no lo ha digerido bien, es que lo echó entero el pobrecito. Yo siempre le doy todo a trocitos.
Está como una moto así que bueno, le he recortado la comida y a observar.
Tiene hambre y sed así que no se ha puesto triste ni tontín, por eso estoy más tranquila. Sé que es delicadito con el estomaguito así que......... a dieta estricta el pobrecito mio. No puede una despistarse ni confiarse, mi niño guapo.......
Ya os contaré

BESOS TIMI MI NIÑO, AHHHH yo siempre tengo otitis jejejeejje cuídate y abrígate jejejejeje
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

VOMITAR ESPUMA BLANCA? 10 Nov 2006 08:55 #16386

  • dragon14
  • Avatar de dragon14
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pobre Tinker! Qué ojos de penita ponen cuando tienen una de esas... Menos mal q no está tristón, eso es q ya está mejor... Los cocker son un poquillo delicados con el estomago, me han dicho... ¿es así? Qué se mejore ese niño tan bonito!
chow-chow y welsh corgi pembroke
El tema ha sido cerrado.

VOMITAR ESPUMA BLANCA? 10 Nov 2006 09:00 #16387

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ese Timiii ya está mejor hoy??

Y a Tinker, es que eres un gloton bichillo!!!Seguro que solo a estado el atracon!!!Si no está tristón seguro que ya se ha reuperado. Aunque es un poko chungo ver a un cocker triston!!

Bueno no dejeis de informarnos de la salud de nuestros sobrinillos ehhH!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

VOMITAR ESPUMA BLANCA? 10 Nov 2006 09:03 #16389

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jo pobre Tinker, estamos "apañas" jejeje, yo tb le doy todo a trocitos porq si no es un burro y se lo traga sin masticar... :evil: , pero bueno como dice Nastia si no esta triston al menos parece q no lo pasamos tan mal..Ves contandonos q tal va eh!
Yo ya os dije q es q tb soy muy tremendista jejeje, ayer sin ir mas lejos cuando subio de la calle empezo a andar cojo...jo el susto q me lleve, le miraba y remiraba la pata y no veia nada...hasta q despues de media hora descubri un pincho q tenia clavado...se lo saque y ya ta...pero jo cuando lo vi cogito :( ..en fin...es q se les quiere tanto tanto, ademas las personas podemos hablar y decir lo q nos pasa...ellos no...entonces mas nos preocupamos!

Pues nada Inma, dale muchos besitos de mi parte a Tinker y muchos lametones de parte de Timi!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel