Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: VOMITAR ESPUMA BLANCA?

VOMITAR ESPUMA BLANCA? 10 Nov 2006 09:07 #16390

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jo Tati q no he visto tu post, Timi va mejor no ha vuelto a vomitar, y empieza a estar como antes, es decir, como una cabra jejeje, parece q el jarabe hace efecto ya q no tose tanto!

Ya os ire contando!
Besotes!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

VOMITAR ESPUMA BLANCA? 10 Nov 2006 09:34 #16394

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
me alegro raquel jejej ese timi jejejjejje
Mil gracias a todos de verdad, acaba de llamarme mi marido que está de ruta a ver cómo está el bicho jejejejeej
pues muertecito de hambre el pobre y tranquilito, si vuelve a no digerir la comida vuelo al vet que ya nos echarán de menos, jejejejejej
en fín, menos mal que no está solo que si no me daba algo es una suerte poder tenerlo en el trabajo, uf. Un beso a todossssssssssssssssss
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

VOMITAR ESPUMA BLANCA? 10 Nov 2006 10:07 #16397

  • lala
  • Avatar de lala
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¡¡¡¡hay que ver estos bichos que sustos nos dan!!!ademas, ahora parece que estamos en racha, yo ya he tenido que salir corriendo dos dias esta semana de urgencias, un dia con Dina, y ayer con Duna, ademas, cosas graves las dos, pero ya estan bien, gracias a dios, y eso que el lunes mismo estaba pensando en llevarlas a todas al vete a limpiarles las bocas, y a que las viera , porque hacia mucho que no las llevaba. Me alegro que timi este mejor, es que son como los crios, cogen un poquillo de frio, y resfriado al canto, y que al tragon de tinker no le haya pasado nada, un besito para todos, sobre todo para los combalecientes
El tema ha sido cerrado.

VOMITAR ESPUMA BLANCA? 10 Nov 2006 10:14 #16401

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
aaaaaaa!! mi tinkercillo comilon!!!! poneros buenos eh??? besitos!!!!
El tema ha sido cerrado.

VOMITAR ESPUMA BLANCA? 10 Nov 2006 20:31 #16495

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno pues parece una gastrointeritis.
Así que dos inyecciones y a ver como sigue mañana
Está como una moto el tio, joer si lo paso peor yo.................
pero bueno mañana a llamar al vet a ver como sigue.....
jejej ojalá hoy podamos dormir todos uaaaaaaaaaaaaa
uf con DINA y con DUNA
Poneos todos buenooooooooosssssssssssssssssssss

MIL GRACIAS A TODOS
Y MUCHOS BESOSSSSSSS
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

VOMITAR ESPUMA BLANCA? 11 Nov 2006 11:52 #16543

  • dragon14
  • Avatar de dragon14
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pobre Tinker, que se le pase rápido... Y Dina y Duna que se pongan buenas tb...
Ahora me ha tocado a mi, la pobre Kani ayer se hizo una herida en la cola... :cry: Y es q tiene la manía de hacer el pis haciendo el pino y se gana cada pinchazo en el culete... y despues, como es alérgica, algunos le producen reacción, le pica mucho y en cuestión de 10 minutos - ála, ya tá, una herida que se hace rascándose... a cortar el pelo, a tomar pastillas y a poner el collar isabelino por las noches, p q no se rasque mas... Qué pena me da, mi pobre niña... :cry:
chow-chow y welsh corgi pembroke
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel