Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: cual es el mejor perro para casa?

cual es el mejor perro para casa? 12 Ene 2007 13:15 #24728

  • caly
  • Avatar de caly
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
bueno ya me conoceis soy la pesada que pide ayuda.me quiero comprar un perro y mi eleccion era el westy pero todo el mundo me dice lo mismo que es muy cabezon y dificil de enseñar sobre todo escandaloso.
quisiera me echarais una mano a decidir cual creeis que es el perro ideal (por supuesto pequeño pues vivo en un piso) tengo dos hijas y la peque tiene 6 años ya sabeis (o no ) lo pesados que son los crios con los perros
Inma
El tema ha sido cerrado.

cual es el mejor perro para casa? 12 Ene 2007 14:10 #24753

  • Tiss
  • Avatar de Tiss
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
El perro ideal es un carlino, son inteligentes, no ladran apenas, son activos y aunque sean chatos no sueltan babas, aunque eso si la comida se la tienes q vigilar muy bien y en verano tienes q tener cuidado con el calor exci¡esivo
Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata a un hombre lo llaman FEROCIDAD.
El tema ha sido cerrado.

cual es el mejor perro para casa? 12 Ene 2007 14:32 #24766

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues hay infinidad de razas y tampoco creo que el Westy sea una mala elección. Solo tinenes que educarles bien y ya está, pero eso comop cualquier perro. Yo no he tenido Westy pero si conozco a una mujer que tiene 2 perritas y són una pasada. Són super independientes pero obedecen muchísimo y són super buenas. Conviven con un gato. Y nunca las he visto ladrar :shock:

Pero si quieres consejo, pues para un pisito te recomendaría uno de raza pequeña o mediana. Luego ya entran tus gustos, razas hay muchas: lo quieres de pelo corto? pelo largo? tamaño? que carácter te gustaría? ....
******************************************

Besos

Tati

******************************************
Última Edición: 12 Ene 2007 14:42 por jodaws.
El tema ha sido cerrado.

cual es el mejor perro para casa? 12 Ene 2007 14:39 #24770

bueno,yo que te voy a caonsejar,jejjeejje.1pinscher,de 1 tamaño pequeño,se acostumbran los pisos pekes,les encanta viajar y cuando se crian con niños son los mas!!!!tienen cacater nervioso y jugueton,y son jodidamente listos.
El tema ha sido cerrado.

cual es el mejor perro para casa? 12 Ene 2007 14:42 #24772

mira aqui mis primitas con 10 años con mis pinschers,se lo pasan pipa
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

cual es el mejor perro para casa? 12 Ene 2007 15:03 #24787

  • caly
  • Avatar de caly
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola pinscher la verdad es que son guapos ...........pero no es lo que a mi marido le gusta yo cogeria cualquier perro en adopcion pero el no (que tonto)
Inma
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel