Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: cual es el mejor perro para casa?

cual es el mejor perro para casa? 13 Ene 2007 14:03 #25103

  • Vay
  • Avatar de Vay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues si el pastor aleman es tu delirio no es por darte envidia pero te puedes caer de culo de lo super listos que son.
a mi de siempre me gusto y es mi pasión, de echo siempre dije que o tenia un pastor aleman o no tenia perro y al final, ya tiene casi 9 meses y es un CIELO, te lo juro es buenisimo, OBEDIENTE, listo, guapo, no se que mas te puedo decir, pero es que esto es amor de madre!!!!!!
El tema ha sido cerrado.

cual es el mejor perro para casa? 13 Ene 2007 22:47 #25294

  • xenia
  • Avatar de xenia
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola los bulldog frances son perros ideales para mi me encantan,y se llevan muy bien con los niños.............
El tema ha sido cerrado.

cual es el mejor perro para casa? 16 Ene 2007 09:11 #26021

  • MAYITA
  • Avatar de MAYITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
YO TE RECOMIENDO UN CANICHE, YO TENGO DOS CANICHES Y UN CHIHUAHUA, Y EN MI OPINION Y POR EXPERIENCIA PROPIA, LOS CANICHES SON LISTOS, FACILES DE ENSEÑAR QUE ESO ES IMPORTANTE, LIMPIOS, CARIÑOSOS, LES ENCANTA JUGAR, Y LES ENCANTAN LOS NIÑOS, Y APESAR DE SER DE PELO LARGO, NO SUELTAN PELO, VAMOS QUE PARA MI SON LO MEJOR, Y TAMBIEN SON PEQUEÑOS SI LO ESCOJES TOY O ENANO, PERO CLARO SI ES DE LA TALLA TOY SON ALGO MAS DELICADOS ASI QUE LA MEJOR ELECCION SERIA ENANO, Y EN CUANTO A UN CHIHUAHUA, POR EL CARACTER QUE TIENEN, NO CREO QUE SEA LA MEJOR ELECCION PARA ESTAR CON NIÑOS, EN FIN ES MI HUMILDE OPINION.
***************************************
:) MAYA, RON, XIKY Y GALA MI FAMILIA PERRUNA ;)
***************************************
El tema ha sido cerrado.

cual es el mejor perro para casa? 16 Ene 2007 09:23 #26023

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
yo tengo un mestizo y es mu weno... es gane tamaño pastor aleman, pero le encantan los crios...
PERO ELIGE LA RAZA K TI T GUSTE!!!!! y no pienses en el tamaño del piso.. coge una raza posk sea apropiado a tuscaracteristicas de vida.. y ya esta
besos
El tema ha sido cerrado.

cual es el mejor perro para casa? 16 Ene 2007 17:23 #26170

  • xairel
  • Avatar de xairel
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola!!

Pues yo también quiero dar mi opinión, faltaría más.
Como entiendo que lo de la adopción ya lo descartasteis, mi voto es para... and the oscar goes to.... Caniche!!!
Bueno, primero decirte que cualquier perro del mundo que elijas será la mejor elección. Yo tengo un caniche por casualidad y por eso me gustan especialmente, seguro que si tuviese cualquier otro lo preferiría, pero por lo que cuentas el caniche os iría estupendamente. Yo creo que el toy quizás habiendo niños no es el más apropiado, que iría mejor uno con un poco de más cuerpo. Lo digo por la forma que tiene de jugar mi sobrino con mi perro, que al final este último acaba huyendo. Pero adoran a los niños. Son perros simpáticos, te hacen reir un montón, tienen un rollo como de payasos, hacen miles de acrobacias (de ahí que fuesen perros de circo, qué horror). No mudan el pelo, sólo al cepillarlos les queda un poquito en el cepillo. Son muy sociables, el mío por lo menos es un flower power con personas, perros, gatos...
Eso sí el pelo requiere bastante cuidado si no quieres que acabe con el pelo tipo Bob Marley.

Bueno, vaya rollo que he soltado. Tú decides que cualquier decisión será buena
El tema ha sido cerrado.

cual es el mejor perro para casa? 16 Ene 2007 23:21 #26324

  • caly
  • Avatar de caly
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Buen bueno bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya esta decidido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hemos hecho una gran reunion familiar y despues de barajar todas las razas pertinentes sobre la mesa hemos tomado la gran decision .
Va a ser??????????????????????????????
UN BICHON MALTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sI NO PASA NADA ME LO ENTREGAN EN UN MES
ya pondre muchas fotos en cuanto lo tenga ,,,,,,,,,,,,,,,,,

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA...........BESOS

INMA
Inma
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel