Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: SEMINARIO, con pelos y señales

SEMINARIO, con pelos y señales 16 Ene 2007 21:17 #26268

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Hola compañeros, ya sabéis q este finde asistimos a un seminario “trabajos de olfato”, el domingo os colgué fotos pero estaba reventada, así q hoy aprovecho a comentaros un poco más mi experiencia.

Fue una pasada, yo sabia q me lo iba a pasar bien pero no tanto, y aunq fue solo un finde aprendimos muchísimas cosas.

El sábado llegamos allí a las 8.30, con nuestros perros claro, pq hacíamos los ejercicios uno por uno con nuestros perros para aprender mejor y q José Antonio y Jorge nos ayudaran a entender q hacíamos bien y mal para evitar errores. Bueno el sábado comenzamos con un poco de teoría (necesaria, clarísimo está), y después de almorzar cogimos fuerzas para las primeras practicas. Nos fuimos todos con nuestros perretes a un campo cercano a darles una base para el rastreo de huellas, estuvo muy interesante cm trabajaban nuestros bichos, y vimos trabajar a tres perros q ya tenían experiencia en ello.
De allí, ya morenitos pq hacía un sol de verano, nos fuimos a comer (una paellita al aire libre, de lujo).
Después de comer, otro poquito de teoría. Y después a practicar, allí en la pista cada uno con su perro uno por uno, para mi parecer eso es importante, no es solo un rollo de teoría o q te hagan una demostración, si no q los educadores caninos te ven cm haces el ejercicio con tu perro y te puede corregir y aconsejar la forma de hacerlo. Además el perro se lo pasa estupendamente.
Hicimos ejercicios de rescate, tenían q encontrar a la persona q esta escondida, tb les enseñábamos a q ladraran cuando nosotros queríamos, fue una pasada de verdad y los perros lo hicieron súper bien. :roll:
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.

SEMINARIO, con pelos y señales 16 Ene 2007 21:21 #26269

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
El domingo otra vez a madrugar. Fuimos a otro campo mucho más amplio q el del sábado y practicamos el rastreo de huellas complicándolo un poco. Vimos la demostración de Index, el lobete de José Antonio Gómez Palau (os recomiendo sus seminarios, sabe muchísimo y te trasmite muy buena energía, se nota su amor a los animales), Index es un campeón, es una pasada de perro.
Nos enseño un par de ejercicios más con su abuelete Canto.
Después de toda la mañana allí, vuelta al centro canino, y nos entregaron los diplomas, discursos, fotos, etc.

De verdad, os recomiendo q os apunteís a este tipo de eventos, tu te lo pasas bien, tu perro mejor y aprendes muchisimo. Pq mi perro está irreconocible, allí no se lucio pq estaba muertito de miedo, pero le estamos enseñando con las pautas q aprendimos y estoy descubriendo a otro Pirri, antes no jugaba y ahora q sé cm motivarle me divierto más con él, y estos ejercicios le van estupendos.
El tema ha sido cerrado.

SEMINARIO, con pelos y señales 16 Ene 2007 21:23 #26270

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Os pongo unos videos, no se ve muy bien pero bueno.
El primero es Canto, el abuelete de José Antonio, encontrandole esxondido, cm los perros de rescate...........

http://www.youtube.com/watch?v=Fc1QF3tl620
El tema ha sido cerrado.

SEMINARIO, con pelos y señales 16 Ene 2007 21:24 #26271

  • Bafy
  • Avatar de Bafy
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Que chulada, me parece muy pero que muy interesante. ¿Perteneceis algun tipo de grupo de rescate? o lo haceis porque quereis por vuestra cuenta me queiro referir.
El tema ha sido cerrado.

SEMINARIO, con pelos y señales 16 Ene 2007 21:25 #26272

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
como mola thais... q `pena q no pude ir , xq hubiera ido seguro!!! en fin la proxima vez q te enteres de algo asi, me apuntas directamente, y ya me diras donde es!!! jeje
El tema ha sido cerrado.

SEMINARIO, con pelos y señales 16 Ene 2007 21:26 #26273

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Este video es de mi Pirri, el q graba es mi novio y no hacía más q mirarle, jajaja Pero para lo q es mi perro (x su situación), me sentí muy orgullosa de él.
http://www.youtube.com/watch?v=GCYEMFrhKs0
Adjuntos:
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel